27.50 las pague estas. pero me gustan otros papelitos con mas liquidez. que la pongan en 100 mangos. es bolsa esto.ya estoy acostumbrado a todo.
CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Pare de sufrir estimado , hay mejores galpones que este 

bueno. en un rato me voy al gimnasio. ahi queda algo a 31. no se si no me aplico en un rato 

bueno. parece que se acabo el franeleo. que cada vez q esrbibo algo aca. lo hacian a proposito. veremos si se dejan de joder. porq tiempo me sobra. igual cad uno es libre de hacer lo que quiera. si la quieren poner en 20 o en 50. es mercado. pero cada vez q yo escribia algo. ponian de a 1 y todo. asi. veremos. ojala vuelva la tranquilidad. despues es bolsa. no pasa x si sube o baja. pasa x otro lado la cosa. x eso me calente.si vale 20 o 50 me da lo mismo. es una forma de decir.no me mueve el amperimetro este papel ami.ni ninguno.
un rato mas me voy al gym q se prendan fuego los campos solos. debe hacer 75 grados ala sombra. vayanse a la
ojo no hay q ser desagradecido. gracias a la ******* esta vivi 1 año. de 11 a 23. hara 2 años o 3. pero es una basofia. no se si la empresa. veremos q agarraron de la suba de la soja. o si estos deben tener menos idea de campo. que yo 

SON IMPRESENTABLES. LOS 2. YA SABEN QUIENES SON LOS 2. IMPRSENTABLES.LISTO. CHAU
uno pelo***** barbaros los q manejan este papel de mie***. ya me los monte en un huevo. los cvoy a mandar ala re con** de la lora.
siempr fue un papel del orto. menos mal q tengo pocas. las voy a quemar. asi la saco de la pantalla. o que quiebre. asi tambie sale sola 

siempr fue un papel del orto. menos mal q tengo pocas. las voy a quemar. asi la saco de la pantalla.
deben estar prendido fuego los campos me dicen. 

no habran agarrado nada esta empresita de la suba de los cereales y la oleaginosa? algo tienen q haber agarrado. veremos. seria el colmo sino.
veremos el balance. aunq a estos precios de ccl y blue. quedo rifada mal. cdo se iran avivar. algun bolson calculo q tendrian estos. de soja digo. veremos . falta menos de 1 mes entra la memoria. debe estar valuada a menos de 90 dolares la hectarea. y las rutas?