Estoy en todos los bancos y otras pero hay que tener paciencia sino te volves loco, pensa que si las compraste hace meses tenes una ganancia para poder amortiguar un par de bajas si es que las hay, fijate MORI todos escriben va a bajar va a bajar y despues te clava 4,5,6 % arriba, obvio algun dia se da que corrija un poco, pero todo cuando salga la ley tiene que cambiar
BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Estoy en todos los bancos y otras pero hay que tener paciencia sino te volves loco, pensa que si las compraste hace meses tenes una ganancia para poder amortiguar un par de bajas si es que las hay, fijate MORI todos escriben va a bajar va a bajar y despues te clava 4,5,6 % arriba, obvio algun dia se da que corrija un poco, pero todo cuando salga la ley tiene que cambiar
Como va Alfaro? Yo en esta no estoy pero sí en BHIP y SUPV y otras 2 que no son bancos. A la que más le temo es a SUPV

Ajoyagua escribió: ↑ Que sensación de mie*** me quedó en estos dos días feriados....el lunes va a haber que aguantar los trapos.....los ADR deberían de abrir entre 8 y 10 arriba para que acá arranquemos tablas pero lo dudo muchísimo....debería de haber un notición este finde y la verdad es que no creo que eso vaya a pasar![]()
Paciencia Ajoyagua todo puede cambiar el lunes, esperemos que asi sea, esta complicado, pero podemos zafar de estas dos bajas, pensa que hoy arranco abajo mas del 3 o 4 % y cerro 2 %

Especulacion pura !!! La semana que viene un polvorin

Que sensación de mie*** me quedó en estos dos días feriados....el lunes va a haber que aguantar los trapos.....los ADR deberían de abrir entre 8 y 10 arriba para que acá arranquemos tablas pero lo dudo muchísimo....debería de haber un notición este finde y la verdad es que no creo que eso vaya a pasar 

pipioeste22 escribió: ↑ Deja de llorar campeon. No es para vos esto
Estas equivocado totalmente, dedicate a pronosticar que vas bien, mis acciones van muy bien sin seguir a los pocos utiles que hay en estos foros

-
COME 168,65 MORI 369,50 BOLDT 67,10 BHIP 462,00 esos son los cierres reales saludos
-
jose enrique escribió: ↑ alfaro me harias un favor que las tres letras no funciona la plataforma me pasarias los ultimos precios de COME BOLT MORI
bhip gRACIAS
Dale los busco y te los paso
Vos segui pronosticando que sos peor que comentarista deportivo

-
alfaro me harias un favor que las tres letras no funciona la plataforma me pasarias los ultimos precios de COME BOLT MORI
bhip gRACIAS
bhip gRACIAS
Hoy sigue la sangria en USA mas de 3 %
camino a numeros muy rojos en dos dias sumamos
10 %

-