26/06 segunda cuota
BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Cantalo cantalo cantaloo.
Goooooool
A decir verdad, se la ponen al 99.99% de los argentos con esta ley pedorra. Pero se necesitaba para ver ese verde volar.
Cual es el número acá por at para entrar?
Hoy el que quiera comprar va a tener que ponerse

A 28% del 4D.. 

-
Muy tenso todo como sufrí
-
Vuela vuela 

Con las miradas hoy al quórum y aprobación en general para pasar a depurar en lo particular, dándose esto, se avecinan por contexto, noticias muy favorables netamente para el mercado en cuanto a la gestión en lo internacional.
Creo que hasta q se levante el cepo donde se termina la fiesta del trading intradeario o 24hs para pasar al mediano/largo estará la plaza en manos para buenas muñecas. Hemos pasado los 6 meses q anticipaban caóticos y aquí estamos, contentos.
BMA es el banco q mejor ratio tiene por delante, mirándolo más aún su movimiento en toda la gestión Fernandez/Milei.
Creo que hasta q se levante el cepo donde se termina la fiesta del trading intradeario o 24hs para pasar al mediano/largo estará la plaza en manos para buenas muñecas. Hemos pasado los 6 meses q anticipaban caóticos y aquí estamos, contentos.
BMA es el banco q mejor ratio tiene por delante, mirándolo más aún su movimiento en toda la gestión Fernandez/Milei.
Esos $7.500 me recuerdan a hodor bancando los trapos.
Frente a los del G-7 sin quórum no la veo, mañana cierran al limite y todo despejado ...