nicklesson escribió: ↑ Desubicarme nene lee bien dice einla ok einla.
Leee antes de querer conversar conmigo
Si si dice Einla pero decis que no asuste con estas cosas y eso lo subí yo y no Einla.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Desubicarme nene lee bien dice einla ok einla.
Leee antes de querer conversar conmigo
nicklesson escribió: ↑ Pero la pt porque puerden el tiempo al pe..
YA LES DIJE QUE LA NUEVA LEY OMNIBUS QUITO DE LA CONVERSACION LA VENTA DE ACCIONES DE FGS.
ASI QUE NO ROMPAN MAS EN PAVADAS QUE SIGUE ESCRIBENDO EINLA.
ANDA A ASUSTAR A OTRO GIL CHAUUU CON ESA PELO..
6KETA6MINA6 escribió: ↑ todavia siguen con el tema del fgs, ya lo explique ... el 20% esta en acciones , y depende la lectura que le des es buena o mala.... en mi opinion, mucho mas buena que mala
Einlazer84 escribió: ↑ ANSES tiene distintas tenencias en proporciones distintas.
En algunas empresas la tenencia de ANSES es minoritaria, ahi se arregla con alguna venta pactada o la compran los mayoritarios y listo es una baja leve pero nada grave porque no van a hacer una OPA por un pucho que tenga ANSES.
Pero diferente es papeles como DGCU2, SAMI, CTIO y algunos mas que ahora no se me vienen a la mente donde ANSES tiene una cantidad muy significativa de la empresa entonces hacer una OPA es muy tentador o si el Gobierno lo maneja mal puede ser un caos.
No es lo mismo una empresa donde ANSES tiene el 0,01% que una empresa donde ANSES tiene el 20%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], blackbird, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, napolitano, nl, Oximoron, RICHI7777777, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1204 invitados