CHIQUI1 escribió:Aparecio PIEDRA...TAGLIATA , con su buena onda
que parte de que te dejes de hacer el divertido con mi apellido no entendiste?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Aparecio PIEDRA...TAGLIATA , con su buena onda
roccatagliata escribió:la basura como siempre, sube por escalera, baja por tobogan.
kunnington escribió:Buenas Noches:
Quería consultar a los compradas acá. ¿Por qué el cedear del Citi y no otra financiera?, por ejemplo JPM, AIG, WFC o BAC?
Que le ven de ventaja en comparación al resto? Sé que en lineas generales pareciera que el sector financiero estaá todo subvaluado. Lo que no logro es decidirme por cual comprar.
Por ejemplo, salvo BAC, el resto tienen mejor ROE que el Citi.
WFC al menos paga mejores dividendos en forma trimestral, y es el que mejor ROE tiene.
Cuál sería la ventaja competitiva que le ven a esta sobre las demás?
Gracias
El Conde escribió:Porque es líquido, salís cualquier día, en cambio los demás hasta que haya ofertas de compra, podes quedar esperando sentado bastante tiempo
kunnington escribió:Buenas Noches:
Quería consultar a los compradas acá. ¿Por qué el cedear del Citi y no otra financiera?, por ejemplo JPM, AIG, WFC o BAC?
Que le ven de ventaja en comparación al resto? Sé que en lineas generales pareciera que el sector financiero estaá todo subvaluado. Lo que no logro es decidirme por cual comprar.
Por ejemplo, salvo BAC, el resto tienen mejor ROE que el Citi.
WFC al menos paga mejores dividendos en forma trimestral, y es el que mejor ROE tiene.
Cuál sería la ventaja competitiva que le ven a esta sobre las demás?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el tata, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], Matraca, Semrush [Bot], Tipo Basico y 470 invitados