APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Me apareció el dividendo en dos pagos.
0,226 dólares, Libres de Polvo y Paja.
0,226 dólares, Libres de Polvo y Paja.
Marty escribió: ↑ El CEO salio a decir que para incrementar las inversiones en energias renovables iban a tener que ser cuidadosos con el pago de dividendos. Osea que no dijo que iba a recortarlos, pero quedo en duda la posibilidad de dividendos extraordinarios. Aparte de eso, cada vez que PBR se metio en negocios por fuera de lo que hace bien la cago, y perdio fortunas de guita.
Gracias, me tienen harto estos brasucas, cuando pueda bajare posicion, son de terror realmente!
El CEO salio a decir que para incrementar las inversiones en energias renovables iban a tener que ser cuidadosos con el pago de dividendos. Osea que no dijo que iba a recortarlos, pero quedo en duda la posibilidad de dividendos extraordinarios. Aparte de eso, cada vez que PBR se metio en negocios por fuera de lo que hace bien la cago, y perdio fortunas de guita.
Stiffmeister escribió: ↑ bueno volvi nuevamente a esta hermosura resero. No all in, pero con un % bueno para jugármela al balance.
Hay q bancarse q acomode el ccl (creo que le falta poco).
Sabes algo del porque de la baja de anteayer de un 5 o 6% ?
-
6KETA6MINA6 escribió: ↑ bicharraco lento, wfrd, vista , haciendo maximos nuevos todo los dias
La tenes adentro ??
-
bicharraco lento, wfrd, vista , haciendo maximos nuevos todo los dias
Me rectifico
EL balance 2023 SE ANUNCIA EL 8 DE MARZO 2024.

EL balance 2023 SE ANUNCIA EL 8 DE MARZO 2024.

Mañana tenemos el balance anual.
A cruzar los dedos.
El informe de produccion y ventas es mejor, aunque poco, respecto del año anterior.
Vamos todavia !!

A cruzar los dedos.
El informe de produccion y ventas es mejor, aunque poco, respecto del año anterior.
Vamos todavia !!

Recien esta llegando a valores que supo estar diez años atras ( sim, dez anos atras) de no creer y la compañia ahora esta saneada y produce cada vez mas! 

el 27-2 paga 0,27 ctvs
el 27-3 paga 0,27 ctvs
acá la esperamos unos días más tarde

el 27-3 paga 0,27 ctvs
acá la esperamos unos días más tarde