YPFD YPF S.A.
-
Mustayan
- Mensajes: 3503
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: YPFD YPF S.A.
danyf1 escribió: ↑ Juicio por YPF: la Justicia de EEUU suspendió las demandas contra Argentina
La Cámara de apelaciones de Nueva York pausó las acciones vinculadas a la ejecución del fallo por la expropiación. La medida regirá hasta que se defina el planteo de fondo impulsado por el Estado nacional
-La Justicia de Estados Unidos dispuso la suspensión de todas las demandas vinculadas al juicio por la expropiación de YPF, en una decisión que fortalece la posición de la Argentina tras un pedido impulsado por el nuevo procurador del Tesoro, Sebastián Amerio.
https://www.baenegocios.com/politica/ju ... argentina/
Si la camara falla a favor de Argentina... la vamos a buscar a la luna!...
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Las media empanada de putes de Roy desaparecieron
(Putes a propósito eh)
(Putes a propósito eh)
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Juicio por YPF: la Justicia de EEUU suspendió las demandas contra Argentina
La Cámara de apelaciones de Nueva York pausó las acciones vinculadas a la ejecución del fallo por la expropiación. La medida regirá hasta que se defina el planteo de fondo impulsado por el Estado nacional
-La Justicia de Estados Unidos dispuso la suspensión de todas las demandas vinculadas al juicio por la expropiación de YPF, en una decisión que fortalece la posición de la Argentina tras un pedido impulsado por el nuevo procurador del Tesoro, Sebastián Amerio.
https://www.baenegocios.com/politica/ju ... argentina/
La Cámara de apelaciones de Nueva York pausó las acciones vinculadas a la ejecución del fallo por la expropiación. La medida regirá hasta que se defina el planteo de fondo impulsado por el Estado nacional
-La Justicia de Estados Unidos dispuso la suspensión de todas las demandas vinculadas al juicio por la expropiación de YPF, en una decisión que fortalece la posición de la Argentina tras un pedido impulsado por el nuevo procurador del Tesoro, Sebastián Amerio.
https://www.baenegocios.com/politica/ju ... argentina/
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3505
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3505
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: YPFD YPF S.A.
mamita que pelotu2
-
frank23
- Mensajes: 108
- Registrado: Mar Jun 25, 2024 1:54 pm
-
Roy1
- Mensajes: 545
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
-
Scrat
- Mensajes: 351
- Registrado: Lun Feb 06, 2023 10:43 pm
-
frank23
- Mensajes: 108
- Registrado: Mar Jun 25, 2024 1:54 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Roy1 escribió: ↑ Por que Argie va tan contra mercado, con pesimos balances y escandalos x todos lados? Porque se vende para arriba y no hay nadie operando ADRs. Y porque es lo que mas caera. Lo hara de golpe, por una "noticia", y pronto. Tipo Pre Paso. Los muchachos huyen mientras promocionan voladuras en las redes.
Celebro que el foro tenga esta diversidad y cumpla con los cupos de inlusion. Aca tenemos un par de grones y varios subnormales. Los muchachos necesitan gente asi para su negocio.
Y vos a que cupo perteneces?
-
Roy1
- Mensajes: 545
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Por que Argie va tan contra mercado, con pesimos balances y escandalos x todos lados? Porque se vende para arriba y no hay nadie operando ADRs. Y porque es lo que mas caera. Lo hara de golpe, por una "noticia", y pronto. Tipo Pre Paso. Los muchachos huyen mientras promocionan voladuras en las redes.
Celebro que el foro tenga esta diversidad y cumpla con los cupos de inlusion. Aca tenemos un par de grones y varios subnormales. Los muchachos necesitan gente asi para su negocio.
Celebro que el foro tenga esta diversidad y cumpla con los cupos de inlusion. Aca tenemos un par de grones y varios subnormales. Los muchachos necesitan gente asi para su negocio.
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajaja
terrible fantasma, en plena suba del oil por conflicto el fantasma compra puts de una petrolera, igual cuanto era que compró 3 luquitas?! jajajaja
jajajajaaaaaa....pasaba del bondi al uber y el nardo se quedó a pie
-
Tiji
- Mensajes: 2096
- Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, El Calificador, Gabye, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, Pegat, PerplexityBot [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 102 invitados
