danyf1 escribió: ↑ Juicio por YPF: la Justicia de EEUU suspendió las demandas contra Argentina
La Cámara de apelaciones de Nueva York pausó las acciones vinculadas a la ejecución del fallo por la expropiación. La medida regirá hasta que se defina el planteo de fondo impulsado por el Estado nacional
-La Justicia de Estados Unidos dispuso la suspensión de todas las demandas vinculadas al juicio por la expropiación de YPF, en una decisión que fortalece la posición de la Argentina tras un pedido impulsado por el nuevo procurador del Tesoro, Sebastián Amerio.
https://www.baenegocios.com/politica/ju ... argentina/
Si la camara falla a favor de Argentina... la vamos a buscar a la luna!...
