GRIM Grimoldi

Panel general
lestat

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor lestat » Mié Nov 16, 2016 6:02 pm

damian_ss escribió:Se está pareciendo a la vieja Grimoldi, un volumen pauperrimo :lol: :lol: , por suerte me dieron a $ 61 las que pocas que pedí.

Jaja, te habrás hecho el volumen del día más o menos?

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Mié Nov 16, 2016 5:21 pm

Se está pareciendo a la vieja Grimoldi, un volumen pauperrimo :lol: :lol: , por suerte me dieron a $ 61 las que pocas que pedí.

real state

Mensajepor real state » Mié Nov 16, 2016 9:49 am

Buen balance en un contexto horrible, la espero en 48 igual

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Nov 15, 2016 2:48 pm

lestat escribió:Al contrario, Grimoldi es el representante local de varias marcas yankis. Tiene algo así como 1/3 de producción local, 1/3 que compra a terceros en Argentina y 1/3 que importa.

Gracias lestat...A me olvidaba,,me equivoque y comprastes bien Auso ok...No bajo lo que yo decia,,,Te felicito,,, :100:

wilato22

Mensajepor wilato22 » Mar Nov 15, 2016 11:22 am

En el ultimo balance tiene deuda x importaciones por 104 millones...

lestat

Mensajepor lestat » Lun Nov 14, 2016 8:28 pm

rusell007 escribió:Pero sabes si grimoldi le vende algo a EE,UU,, O algo por el estilo..????

Al contrario, Grimoldi es el representante local de varias marcas yankis. Tiene algo así como 1/3 de producción local, 1/3 que compra a terceros en Argentina y 1/3 que importa.

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Lun Nov 14, 2016 4:39 pm

rusell007 escribió:Te lo pregunto porque si Grimoldi le evnde algo a estados unidos...Trump no creo que prohiba la compra a china o mexico o brasil o cualquier pais,,,Estoy seguro que va por el arancel que se les esta cobrando a los articulos de cada pais...Por supuesto China y mexico van a la cabeza...Entonces no te prohibo que ingreses articulos,,,pero te cobro un arancel que vas a tener que ver si te conviene..si te deja algun margen de ganancia entrar articulos a EE,UU,,Por eso te pregunto si sabes si grimoldi le vende algo a USA..??

Mirá Rusell, tengo entendido que esto no afecta en nada a este papel, es más te diría que al único que podria llegar a perjudicar es a SAMI principalmente, además de que no anunció ninguna medida ya que le faltan 2 meses para asumir.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Nov 14, 2016 4:34 pm

Te lo pregunto porque si Grimoldi le evnde algo a estados unidos...Trump no creo que prohiba la compra a china o mexico o brasil o cualquier pais,,,Estoy seguro que va por el arancel que se les esta cobrando a los articulos de cada pais...Por supuesto China y mexico van a la cabeza...Entonces no te prohibo que ingreses articulos,,,pero te cobro un arancel que vas a tener que ver si te conviene..si te deja algun margen de ganancia entrar articulos a EE,UU,,Por eso te pregunto si sabes si grimoldi le vende algo a USA..??

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Nov 14, 2016 4:15 pm

damian_ss escribió:Rusell, para mí estas bajas ya son una tremenda exageración, ni siquiera la de SAMI se justifica, cayó de 130 a 85 cuando Trump ni siquiera asumió e incluso la empresa venía obteniendo excelentes resultados previo al acuerdo de exportar E.E.U.U, AUSOL trajo el mejor balance y está un 8 :abajo: , claramente todas estas bajas a mi entender no se justifican, lo que no quita que mañana Grimoldi esté a $ 50, AUSOL $ 35 y SAMI $ 70, el mercado no es racional ni a la suba ni a la baja.

Pero sabes si grimoldi le vende algo a EE,UU,, O algo por el estilo..????

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Lun Nov 14, 2016 4:10 pm

rusell007 escribió:Damian una pregunta...Dejemos las bajas actuales..Hay que buscar empresas que no tengan nada que ver con EE.UU...yo veo hasta ahora AUSO y OEST..ahora Grim se perjudica en algo en este sentido..?????...Es mi gran duda,,,Ya sabemos que GRIM se banco a todos los presidentes,,pero vos ves algun problema con EE.UU,,gracias.

Rusell, para mí estas bajas ya son una tremenda exageración, ni siquiera la de SAMI se justifica, cayó de 130 a 85 cuando Trump ni siquiera asumió e incluso la empresa venía obteniendo excelentes resultados previo al acuerdo de exportar E.E.U.U, AUSOL trajo el mejor balance y está un 8 :abajo: , claramente todas estas bajas a mi entender no se justifican, lo que no quita que mañana Grimoldi esté a $ 50, AUSOL $ 35 y SAMI $ 70, el mercado no es racional ni a la suba ni a la baja.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Nov 14, 2016 4:01 pm

damian_ss escribió:Sí, yo estoy ahí en ERAR y en PETR, pero bueno me están dando duro y parejo de todos lados :lol: :lol:

Damian una pregunta...Dejemos las bajas actuales..Hay que buscar empresas que no tengan nada que ver con EE.UU...yo veo hasta ahora AUSO y OEST..ahora Grim se perjudica en algo en este sentido..?????...Es mi gran duda,,,Ya sabemos que GRIM se banco a todos los presidentes,,pero vos ves algun problema con EE.UU,,gracias.

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Lun Nov 14, 2016 3:48 pm

lestat escribió:Sí, a AUSOL arbitré desde otros lados en medio de esta baja. Estoy ahí, acá en GRIM y en Dos Anclas. El PER de mi cartera está debajo de 10, con empresas que predeciblemente (u obviamente!) traerán mejores resultados en los meses por venir así que no me puedo quejar. Más allá de no saber vender en máximos, pero bueh.

Sí, yo estoy ahí en ERAR y en PETR, pero bueno me están dando duro y parejo de todos lados :lol: :lol:

lestat

Mensajepor lestat » Lun Nov 14, 2016 3:45 pm

damian_ss escribió:Jaja, me refiero a que baja todo ... otro ejemplo es AUSOL, trajo uno de los mejores balances de su historia y cae un 8%, en este contexto no importa el balance, venden cualquier cosa...

Sí, a AUSOL arbitré desde otros lados en medio de esta baja. Estoy ahí, acá en GRIM y en Dos Anclas. El PER de mi cartera está debajo de 10, con empresas que predeciblemente (u obviamente!) traerán mejores resultados en los meses por venir así que no me puedo quejar. Más allá de no saber vender en máximos, pero bueh.

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Lun Nov 14, 2016 3:23 pm

lestat escribió:Che, ¿lo de "entran en la misma bolsa" fue una manera de decir o fue literal? jajaja...

Jaja, me refiero a que baja todo, de hecho más a mi favor edenor con P.N negativo está subiendo y esta empresa no para de bajar, otro ejemplo es AUSOL, trajo uno de los mejores balances de su historia y cae un 8%, en este contexto no importa el balance, venden cualquier cosa, y en este papel se nota más porque previo a trump, venía de una corrección del 20%

lestat

Mensajepor lestat » Lun Nov 14, 2016 3:20 pm

damian_ss escribió:Lo llamativo, es que este papel vino de $ 80 hace poco más de un mes, se comió una doble baja y la verdad es que en este contexto no importa el balance, entran en la misma bolsa ésta, edenor, P.sur y todas las basuras que andan fundidas.

Che, ¿lo de "entran en la misma bolsa" fue una manera de decir o fue literal? jajaja...

Volver a “Acciones general”