damian_ss escribió:Se está pareciendo a la vieja Grimoldi, un volumen pauperrimo![]()
, por suerte me dieron a $ 61 las que pocas que pedí.
Jaja, te habrás hecho el volumen del día más o menos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
damian_ss escribió:Se está pareciendo a la vieja Grimoldi, un volumen pauperrimo![]()
, por suerte me dieron a $ 61 las que pocas que pedí.
lestat escribió:Al contrario, Grimoldi es el representante local de varias marcas yankis. Tiene algo así como 1/3 de producción local, 1/3 que compra a terceros en Argentina y 1/3 que importa.
rusell007 escribió:Pero sabes si grimoldi le vende algo a EE,UU,, O algo por el estilo..????
rusell007 escribió:Te lo pregunto porque si Grimoldi le evnde algo a estados unidos...Trump no creo que prohiba la compra a china o mexico o brasil o cualquier pais,,,Estoy seguro que va por el arancel que se les esta cobrando a los articulos de cada pais...Por supuesto China y mexico van a la cabeza...Entonces no te prohibo que ingreses articulos,,,pero te cobro un arancel que vas a tener que ver si te conviene..si te deja algun margen de ganancia entrar articulos a EE,UU,,Por eso te pregunto si sabes si grimoldi le vende algo a USA..??
damian_ss escribió:Rusell, para mí estas bajas ya son una tremenda exageración, ni siquiera la de SAMI se justifica, cayó de 130 a 85 cuando Trump ni siquiera asumió e incluso la empresa venía obteniendo excelentes resultados previo al acuerdo de exportar E.E.U.U, AUSOL trajo el mejor balance y está un 8, claramente todas estas bajas a mi entender no se justifican, lo que no quita que mañana Grimoldi esté a $ 50, AUSOL $ 35 y SAMI $ 70, el mercado no es racional ni a la suba ni a la baja.
rusell007 escribió:Damian una pregunta...Dejemos las bajas actuales..Hay que buscar empresas que no tengan nada que ver con EE.UU...yo veo hasta ahora AUSO y OEST..ahora Grim se perjudica en algo en este sentido..?????...Es mi gran duda,,,Ya sabemos que GRIM se banco a todos los presidentes,,pero vos ves algun problema con EE.UU,,gracias.
damian_ss escribió:Sí, yo estoy ahí en ERAR y en PETR, pero bueno me están dando duro y parejo de todos lados![]()
lestat escribió:Sí, a AUSOL arbitré desde otros lados en medio de esta baja. Estoy ahí, acá en GRIM y en Dos Anclas. El PER de mi cartera está debajo de 10, con empresas que predeciblemente (u obviamente!) traerán mejores resultados en los meses por venir así que no me puedo quejar. Más allá de no saber vender en máximos, pero bueh.
damian_ss escribió:Jaja, me refiero a que baja todo ... otro ejemplo es AUSOL, trajo uno de los mejores balances de su historia y cae un 8%, en este contexto no importa el balance, venden cualquier cosa...
lestat escribió:Che, ¿lo de "entran en la misma bolsa" fue una manera de decir o fue literal? jajaja...
damian_ss escribió:Lo llamativo, es que este papel vino de $ 80 hace poco más de un mes, se comió una doble baja y la verdad es que en este contexto no importa el balance, entran en la misma bolsa ésta, edenor, P.sur y todas las basuras que andan fundidas.