PAMP Pampa Energia S.A.
-
volandobajotierra
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La local cierra en maximos del dia,.....pasa los 17,20,.... 
simon1 escribió:Pampa Energia 28,48 +0,66 +2,37%
![]()
![]()
![]()
simon me permitis tirar algo parecido al cierre aca, $ 17,10 y el ADR u$s 28.67, si fallo no me mandes al..... ayayay
Pampa Energia 28,48 +0,66 +2,37%

-
Bonifatti Carlos
Yo la verdad no entiendo a la gente que vende hoy acá y encima para abajo-- Mejor dicho, puedo entender a los que quieran tomar ganancias, sobre todo si es para diversificar y/o para intentar aprovechar otra/s oportunidad/es, porque la verdad que viene teniendo una muy buena suba el papel, pero, o sea, miren como está afuera, y en un día rojo mundialmente casi, está llegando a cerrar la rueda en máximos, y acá recién salían a vender para abajo y quedaba roja por un momento.
Sí en cambio entiendo que hay algunos que hoy salgan de EDN, porque ayer tuvo un día que dejó dudas en cuanto a los indicadores de corto, y todavía no rompió todos los "techos" que rompió Pampa, y además hubo mucho ruido ayer y hoy por el tema de las protestas ante los aumentos. Yo igual, por ahora, sigo con EDN, y con el doble de posición que acá.
Lo único que me arrepiento en cuanto a este papel, Pampa, es haber postergado y postergado la duplicación de mi tenencia, esperando un pullback que nunca llegó o que si hubo algo parecido para mí fue insuficiente... Y por eso me subí con más fuerza a EDN, esperando agarrar un tren que estuviera más lejos de la estación

Sí en cambio entiendo que hay algunos que hoy salgan de EDN, porque ayer tuvo un día que dejó dudas en cuanto a los indicadores de corto, y todavía no rompió todos los "techos" que rompió Pampa, y además hubo mucho ruido ayer y hoy por el tema de las protestas ante los aumentos. Yo igual, por ahora, sigo con EDN, y con el doble de posición que acá.
Lo único que me arrepiento en cuanto a este papel, Pampa, es haber postergado y postergado la duplicación de mi tenencia, esperando un pullback que nunca llegó o que si hubo algo parecido para mí fue insuficiente... Y por eso me subí con más fuerza a EDN, esperando agarrar un tren que estuviera más lejos de la estación
Adr en maximo del dia,.....q lindo,.....!!!!!!!

esto marcha una pinturita,.....!!!

Tornado882 escribió:por eso también me fui, creo que la lechuga tiene que bajar un poco. puede fallar
NO, no tiene que bajar.Al contrario !
POLI escribió:disculpeme sr. con todo respeto el indicador que no galla es el FV, (flechas verdes) mil disculpas.
disculpe, donde dice galla, lease por favor falla
-
Tornado882
por eso también me fui, creo que la lechuga tiene que bajar un poco. puede fallar
Lo del verde juega en contra indudáblemente.-
Athila escribió:No creo, me parece que empieza a acompañar la caida general...
El verde bajó bastante.
No creo, me parece que empieza a acompañar la caida general...
-
Tornado882
abandone la nave en 17,15 pero volvere !!
ahora que me fui seguro que mete plaza
ahora que me fui seguro que mete plaza