yo creo que vamos a aprender de la peor manera y de forma rapida una buena dosis de "Estoicismo" ..
bien a lo Marco Aurelio, para los que saben ..
llega un punto en que "El Estado" ya no puede hacer nada ..
ese es el punto a donde estamos yendo aca en argentina y en el resto de los paises ..
el problema es que hay politicos y empresarios haciendo grandes negocios ..
por otro lado estan los "bien intencionados", para ponerles un nombre ..
no entienden que es parte de la condicion humana pretender "controlarlo todo" ..
viven dentro de la fantasia de la propaganda y del "marketing estatal" donde "El Estado" todo lo puede ..
ya vemos que no solo no puede, sino que hasta hace mas daño "intentando" ..
y muchos se estan dando cuenta que "El Estado" tambien miente ..
asi estamos ahora, hundidos con el agua al cuello, y entonces aparecen las apreciaciones de los supuestos "errores" ..
por ejemplo los 5 dias que mencionaste, y donde podriamos mencionar por lo menos 100 cosas mas "hechas mal" ..
pero como se vuelve de la hipocresia de algunos politicos, que juegan con la salud de la poblacion ..
incitando por un lado a grandes marchas y festivales, al ritmo de las infecciones ..
mientras por el otro lado imponen "pases sanitarios" para tramitar una renovacion del carnet de conducir ..
juegan con la gente ..
hablan de "inmunidad" entre vacunas de dudosa efectividad y miles de placebos aplicados "dando vuelta" ..
otros politicos haciendose "los duros" y legislando con normas provinciales ..
pretendiendo ponerle un freno a una pandemia, a fuerza de medidas y de burocracia ..
y peor aun, se ha visto, alguno sin escrupulos y sin verguenza ..
hasta querer mostrar esas medidas y acciones, como si fueran un "logro de gestion" ....
napolitano escribió: ↑
El tema es que somos pocos los que por ser contacto estrecho se guarda.
La mayoría sale igual, de vacaciones de paseo, y así sigue esparciendo el bicho.
Otro error es poner 5 días
X contacto estrecho en la cena del 31 a mi hermano le dicen que el miércoles ya vuelve a trabajar.
O sea lo cuentan desde las 0 hs del 31, y el tal vez se contagio a la noche
Conclusión, es la fiesta del virus