PERZEN escribió:CITY... RECUPERE AMPLIAMENTE LO QUE ME ROBO EN V66 OCT ...QUE NEGRA Y D-UNA GRAN P...![]()
PERZEN ME ALEGRO POR VOS ,BUEN TRADE...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:CITY... RECUPERE AMPLIAMENTE LO QUE ME ROBO EN V66 OCT ...QUE NEGRA Y D-UNA GRAN P...![]()
cityfinanz escribió:yalalla lalla yalalalal alalal brasil , brazil brasil
brasillllllllllll !!!!!!!!!!
Domingo Cavallo escribió:Pienso igual ayer y parte de hoy el mkt desconto la victoria de Clinton, ya esta en los precios
amarchetti escribió:Ya estoy adentro, no te pone contento? jajaja![]()
Esto se vuela o se vuela. Ya ni me importo pagar 5 centavos de mas la 98.
martodvo escribió:Marchetti querido, yo para mi es se compra con el rumor se vende con la noticia... Esto es un dejavu ya paso.
martodvo escribió:Marchetti querido, yo para mi es se compra con el rumor se vende con la noticia... Esto es un dejavu ya paso.
amarchetti escribió:Ya estoy adentro, no te pone contento? jajaja![]()
Esto se vuela o se vuela. Ya ni me importo pagar 5 centavos de mas la 98.
mig211 escribió:Lo decis por la dinamica o por aquien sigo??
PERZEN escribió:Y OTRO... QUE TOMA LA MAMONA ....! CARNAVAL CARIOCA CON PEBETES..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, sabrina, Semrush [Bot] y 751 invitados