PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
sumale el indicador FE el indicador esperanza el indicador flechas verdes el indicador escribir con letras verdes 

Otra: los que saben y aca hay muchos con conocimientos , experiencia y capacidad, jamas te vas a decir compra esta o aquella, justamente porque conocen el paño, son grandes conocedores y encima tienen humildad, justamente la humildad de los que saban que saben, pero jamas te lo van a hacer notar, solamente hay que leerlos. Hay muchos, pero muchos pero entre ellos voy a citar a mi amigo simon, que recibio y yo junto a el una de palazos que ni hablar, pero siempre mantiene la presencia, el hacer la que le dio resultado, sin dejar de escucha otras opiniones, pero fiel a su forma de operar, parece que tan mal no le fue. no nombro a otros colegas y amigos porque me doleria que entre tantos deje de nombrar a algunos que no solo tienen la mejor onda para bien del Foro sino que para sumar -son buenas personas-que mas se puede pedir, suerte a todos y a ellas, buenas ganancias. 

flipperjeeper escribió:Pues ya lo vivi. Entre en maximos en Siderar y Aluar el año pasado y todavia no recupero lo que invertí ahi.
Ah bue. Tranqui. AT y fundamentos. EL tema es no enamorarse, si sentis que algo anda mal, palo y a la bolsa. Si te avisan mil veces que el precio del aluminio se cae, y bue, no se invierte en aluminio. Y mira bien los desarrollos a medio y a largo plazo, porque a veces te aburris de esto y te vas por seis meses, y cuando volves te das cuenta de que tu comitente subió un 100% por el desarrollo de medio plazo cuando hubieras vendido unas veinte veces por agachadas juguetonas.
-
que es esto 1000 manera de perder dinero en la bolsa manera de perder dinero en la bolsa numero 40 chiken trader cree que dejo de serlo por usar fibo nazy su macd y el rsi y todas la
s maricadas de indicadores

-
utopista escribió:Por Dios. Y encima seguro que ganaste mas que yo. Cuando pierdas el 30-50% de tus tenencias en una hora, y dspues no tengas el temple para esperar meses o años y recuperarlas, como me pasó a mi, vas a ver lo que es Bolsa.
Pues ya lo vivi. Entre en maximos en Siderar y Aluar el año pasado y todavia no recupero lo que invertí ahi.
flipperjeeper escribió: Estoy empezando a detectar patrones entre pisos y techos...
Por Dios. Y encima seguro que ganaste mas que yo. Cuando pierdas el 30-50% de tus tenencias en una hora, y dspues no tengas el temple para esperar meses o años y recuperarlas, como me pasó a mi, vas a ver lo que es Bolsa.
-
docc escribió:Demasiado bien escribe, debe ser muy dificil volar bajo la tierra, y escribir al mismo tiempo !
volando bajo tierra es como la cancion de ataque 77 dame tu droga otra cosa silencio chicken trader
-
el sp00 puede corregir hasta los 2078 -0 ahi deberia aparecer compra la cosa que un no hay fundamentos para suba mas violenta del sp500
flipperjeeper escribió:Hola POLI, siento que me diste con un palo jajaja. Me siento como un nabo novato.
Nooooo, mi intencion nunca es ni fue descalificar a los recien ingresados, nuevo o novatos, todos empezamos igual, Lo que no querria es que pierdan la poca o mucha plata que tengan. la idea de todos es ganar, aunque no parezca estoy en bolsa desde 1992, no me la contaron la vivi y la padeci, para mi hay que tener en claro que es lo que uno quiere, es dificil cuando la bolsa o el papel en particular esta

Demasiado bien escribe, debe ser muy dificil volar bajo la tierra, y escribir al mismo tiempo ! 

volandobajotierra escribió:asi somos os distintos jajaja![]()
donde estan os plumiferos jajaj un descanso el sp500 corrigiendo esta semana estan los balances del sp500 de las empresas puede ser que salgan bien y le den el fundamento de mas suba del sp500 asi que a esperar y si no a preparara las cachas
http://invst.ly/1-cr5
Aviso que soy un PI PI PI PI

-
jmario escribió:Volando, se complica leerte y entenderte, chequeá antes de dar enter.
asi somos os distintos jajaja

volandobajotierra escribió:ayer ya lo decia y paso jajaj que facil todo meor dejo mis visiones en paz
tanfci no puedeser
Volando, se complica leerte y entenderte, chequeá antes de dar enter.

-

simon1 escribió:Hoy Pampa no tiene techo,...ya se dijo,....!!!!!!! Ni loco salgo de este papel,....lo q se viene es Impresionante,.....!!! yo avise q julio pasaba los 20 pesos,....Adr rumbo a los 35 dolares,.....!!!
Mira el Adr como piden,.....
Gracias Simon1 por tu trabajo diario sobre este papel, informando constantemente....