YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Amigo
Me raje recien , prefiero conformarme con los 172,15 me da miedo , hablo cupon mas valor actual me da ese precio
abrazo
Me raje recien , prefiero conformarme con los 172,15 me da miedo , hablo cupon mas valor actual me da ese precio
abrazo
arrow escribió:Pregunta ?
Ahora hay que esperar el dia 14 con las acciones compradas ?
Si vendes antes no te pagan el div?
Gracias
Desde ayer podías vender y tener derecho al cobro del dividendo .
Pongo órdenes chiquititas de venta para probar y para arriba, duran segundos. Esto sigue, no pruebo más.
no pudo con la SMA 50
vamos bien
Repsol-YPF invertirá 400 mln dlr en yacimiento Argentina en 2012
jueves 10 de noviembre de 2011 09:54 ART
Imprimir
[-] Texto [+]
MADRID, nov 10 (Reuters) - La petrolera española Repsol-YPF invertirá 400 millones de dólares en Argentina el año próximo en su nuevo depósito de petróleo de esquisto y calcula un gasto de capital de 20 dólares por barril, dijo la empresa el jueves en una presentación a analistas.
El costo operativo en ese depósito será de 6 dólares por barril, añadió la firma.
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 8E20111110
jueves 10 de noviembre de 2011 09:54 ART
Imprimir
[-] Texto [+]
MADRID, nov 10 (Reuters) - La petrolera española Repsol-YPF invertirá 400 millones de dólares en Argentina el año próximo en su nuevo depósito de petróleo de esquisto y calcula un gasto de capital de 20 dólares por barril, dijo la empresa el jueves en una presentación a analistas.
El costo operativo en ese depósito será de 6 dólares por barril, añadió la firma.
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 8E20111110
para mi le queda hilo en el carretel.
black correcto lo que comentás
es 50 y 50
yo entre en 32 de los viejos y no tengo intención de quedarme mucho tiempo; es mas, ayer en 36 estuve a punto de salir, no lo hice y hoy me gustó mucho como aguantó y decidí quedarme a esperar algún dolar mas. obvio si el mercado sigue como hoy esta no será el salmón.
por ahora las señales técnicas son bull pero con precaución porque los ruidos en el país son fieros
saludos
es 50 y 50
yo entre en 32 de los viejos y no tengo intención de quedarme mucho tiempo; es mas, ayer en 36 estuve a punto de salir, no lo hice y hoy me gustó mucho como aguantó y decidí quedarme a esperar algún dolar mas. obvio si el mercado sigue como hoy esta no será el salmón.
por ahora las señales técnicas son bull pero con precaución porque los ruidos en el país son fieros
saludos
BLACK HORSE escribió:Diego, sabes que ese gap me tento para salir del papel. Si el mkt sigue asi lo cierra. Puede ser de salida pero no escapa la realidad del sector. Cuando todo baja, arbitran vendiendo esta y comprando alguna que bajo mas o simplemente liquidez.
Hoy el mkt se pego un -4% y esta aguanto dio salida. Muchachos no es cuestión de aguantar por aguantar, hoy hubo un sell off en emergentes muy importante y sabemos los problemas ademas que tenemos en la Argentina. Operen con Stopp loss y prudencia.
Saludos
100% de acuerdo
Por eso decidí salir.
-
Diego, sabes que ese gap me tento para salir del papel. Si el mkt sigue asi lo cierra. Puede ser de salida pero no escapa la realidad del sector. Cuando todo baja, arbitran vendiendo esta y comprando alguna que bajo mas o simplemente liquidez.
Hoy el mkt se pego un -4% y esta aguanto dio salida. Muchachos no es cuestión de aguantar por aguantar, hoy hubo un sell off en emergentes muy importante y sabemos los problemas ademas que tenemos en la Argentina. Operen con Stopp loss y prudencia.
Saludos
Saludos
nos avisan a cuanto estara mañana

arrimaremos a los nuevos 38??
pd: excelente la gente de stockcharts ya está paremitrizado ex dividendo

El tema es que si mañana el dow te mete otro 3 %
no se salva nadie.
Out
no se salva nadie.
Out
-