PELADOMERVAL escribió:EXITOS CAPI,,en este papel,,,pero para mi aca la unica figura que importa,,es la de juez jaja abrazo
Jajaja... mejor hay que ponerlo boca abajo al juez... (por lo del HCH invertido, vio?
Abrazo Pelado
PELADOMERVAL escribió:EXITOS CAPI,,en este papel,,,pero para mi aca la unica figura que importa,,es la de juez jaja abrazo
Fisa escribió:Gracias x el chart Capi!
Estoy mirando un daily y lo q no me gusta es la divergencia en el Stho. Fuera de eso la veo para arriba a full...
Ahh... mirando un gráfico: no ves un HCH invertido, medio desprolijo, con objetivo en 1.10? (ojo... las ilusiones visuales son un efecto secundario común de estar comprado, jajaja)

marvaren escribió:dario ape todo lo que quieras, pero con ape y todo la movida es que sigue perdiendo plata. Arriba de cierto valor se paga la especulacion de la salida de K y la suba de tarifas. para mi con un suba de tarifas razonablemente baja deberia valer enter 4 - 6 pesos. Ahora cada uno mide las posibilidades de que esto ocurra y a medida que sean mayores el precio subira. Pero hoy pierde plata e incluso con APE.
Capitalista escribió:Tienen nuevo compañero de ruta... pagué en maximos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bochaterow, Bytespider [Bot], cabutia, Calcú7, Carlos603, chango_dx, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, ElDibu, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Itzae77, j3bon, jerry1962, Matraca, Negro33, nuncabandones, OAI-SearchBot [Bot], PAC, pepelui, Roy1, titán2, Walther, WARREN CROTENG y 155 invitados