ahora que me fui seguro que mete plaza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:sumale el indicador FE el indicador esperanza el indicador flechas verdes el indicador escribir con letras verdes
docc escribió:Los pesos pesados estan en mirgor,y cresud.. Esos tipos son los que mas saben de todos los topic !!
docc escribió:Poli, yo soy medio pelo nomas.. Pero no soy mala leche !
docc escribió:En todos los topic hay foristas que saben mucho !
POLI escribió:flipperjeeper, estas nombrando a 2 grandes exponentes, Chapeau !!!
docc escribió:En todos los topic hay foristas que saben mucho !
flipperjeeper escribió:Si, aca gana ser paciente y me esta costando controlar eso. El Conde es un crack, que bueno que volvió a los foros. Gracias por los consejos. Ya me compre el libro de aleelputero
utopista escribió:Ah bue. Tranqui. AT y fundamentos. EL tema es no enamorarse, si sentis que algo anda mal, palo y a la bolsa. Si te avisan mil veces que el precio del aluminio se cae, y bue, no se invierte en aluminio. Y mira bien los desarrollos a medio y a largo plazo, porque a veces te aburris de esto y te vas por seis meses, y cuando volves te das cuenta de que tu comitente subió un 100% por el desarrollo de medio plazo cuando hubieras vendido unas veinte veces por agachadas juguetonas.
POLI escribió: algunos que no solo tienen la mejor onda para bien del Foro sino que para sumar -son buenas personas-que mas se puede pedir, suerte a todos y a ellas, buenas ganancias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 622 invitados