YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Estimaba la semana pasada, que en una semana el precio se comía al dividendo. Fui muy pesimista. Lo hizo en dos días.
Excelente Diego, felicitaciones!!
diego0708 escribió:es muy buena ganancia.
yo creo que sigo, el corte macd quiza indique un tiron mas
arrow escribió:HELP !!!
9/11 YPF Sociedad Anonima Ex-Dividend for YPF - 1.682
Pay Date : November 21, 2011,
Record Date : November 14, 2011
Para que sirve el record date entonces ?
Gracias
On the record date, a company looks to see who its shareholders or "holders of record" are. Essentially, a date of record ensures the dividend checks get sent to the right people.
Read more: http://www.investopedia.com/terms/r/rec ... z1dKZpZ8lC
the ultimate escribió:Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico del activo en su momento. Saludos y abrazos para todos.
Pasa siempre lo mismo como le salio bien, te sugieren que pases por ventanilla.

-
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico del activo en su momento. Saludos y abrazos para todos.
es muy buena ganancia.
Pero a cuanto toman el CCL , no tendria que estar mas arriba la local ??
Amigo
Me raje recien , prefiero conformarme con los 172,15 me da miedo , hablo cupon mas valor actual me da ese precio
abrazo
Me raje recien , prefiero conformarme con los 172,15 me da miedo , hablo cupon mas valor actual me da ese precio
abrazo
arrow escribió:Pregunta ?
Ahora hay que esperar el dia 14 con las acciones compradas ?
Si vendes antes no te pagan el div?
Gracias
Desde ayer podías vender y tener derecho al cobro del dividendo .