APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Cristian707
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
CRUDE +4.4mb
GASOLINE -3.6mb
DISTILLATES -4.3mb
CUSHING +0.156mb
API
GASOLINE -3.6mb
DISTILLATES -4.3mb
CUSHING +0.156mb
API
taxiboy escribió:mas que pelotas pelo**** , me quedé dormido , laburé toda la noche y me desperté a las 16. Algunas ordenes se me ejecutaron
y salí bien pero me quedaron unos calls q no me los pude sacar de encima, Ahora cagué. Esta noche no voy a laburar pero tampoco voy a poder dormir lptmqlpario ya veo que me empoman mal Trump y la rpmqtepario !!!
15.30 quise decir , en un momento estuvo bastante arriba pero no se dió lo que esperaba. tengo calls de la 86 y 90
y ahora que hacemos si gana el viejo ? será p tanto ?
titito escribió:Felicitaciones a los que se quedaron. Hay que tener pelotas para quedarse ante semejante incertidunbre.
Yo ayer entre, hoy a primera hora sali, luego volvi a entrar y sali de nuevo. Me quedo un + 6, aunque podria haber hecho + 30, pero mas vale pajaro en mano que cien volando.![]()
Esta noche un buen Merlot y a dormir bien![]()
Exitos a todos para mañana. Saludos!!!
mas que pelotas pelo**** , me quedé dormido , laburé toda la noche y me desperté a las 16. Algunas ordenes se me ejecutaron
y salí bien pero me quedaron unos calls q no me los pude sacar de encima, Ahora cagué. Esta noche no voy a laburar pero tampoco voy a poder dormir lptmqlpario ya veo que me empoman mal Trump y la rpmqtepario !!!
Felicitaciones a los que se quedaron. Hay que tener pelotas para quedarse ante semejante incertidunbre.
Yo ayer entre, hoy a primera hora sali, luego volvi a entrar y sali de nuevo. Me quedo un + 6, aunque podria haber hecho + 30, pero mas vale pajaro en mano que cien volando.
Esta noche un buen Merlot y a dormir bien
Yo ayer entre, hoy a primera hora sali, luego volvi a entrar y sali de nuevo. Me quedo un + 6, aunque podria haber hecho + 30, pero mas vale pajaro en mano que cien volando.
Esta noche un buen Merlot y a dormir bien
PERZEN escribió:COMO VAN LOS ASTROS DEL NORTE ...DAN POR GANADORA A HILLARY
En San Isidro Beccar y Escobar gana Hillary en Torcuato Virreyes Martinez y Benavídez gana Trump
Maquinista Savio y Garín dicen que viene peleado pero gana Hillary , el resto indecisos.
ahh perdón , te referías al gran país del norte ...ni idea de bolivia o perú
cuak !
USDREAL ABAJO DE 3.18.-- MEPA QUE BUSCA OTRA VEZ 3.10 Y LA PBTA SE VUELA...DE HECHO LA RECUPERACION DE LA ULTIMA HORA VINO X AHI
COMO VAN LOS ASTROS DEL NORTE ...
DAN POR GANADORA A HILLARY 
para mi que hay gente que no sabe que cierra a las 18 hs. local
Cordobes98 escribió:Acaso pensas que los yanquis esperan al cierre del.merval para empomar? De ser así me haces ca.gar de risa pero es mas que obvio que no pensas eso
CORDOBES PERDON PERO LOS YONIS SABEN QUE SOMOS EL MERCADO DE REFERENCIA..
Era el merval que tiraba todo para abajo...cerro el merval y vuela el SPX 
-
El Castigador
media_movil escribió:Ojo, que por ahi se da vuelta después de las cinco y deja a todos pagando
Acaso pensas que los yanquis esperan al cierre del.merval para empomar? De ser así me haces ca.gar de risa pero es mas que obvio que no pensas eso
-
amarchetti
media_movil escribió:Ojo, que por ahi se da vuelta después de las cinco y deja a todos pagando
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
Como empomaron en la 82v de 3.50 a 2.80.
Al que quizo cubrirse lo taparon hasta el cogote.
Al que quizo cubrirse lo taparon hasta el cogote.
bueno muchachos quede armado con un bull baratito...para que no duela el pi**.o si no se da...
mcl escribió:Veo que estas informado...si, seguramente para Goldman si gana Clinton es una mala noticia, solo le dan guita porque les sobra.
Por eso pongo creo, es lo que pienso yo, cada uno hace lo que quiere con su plata.