Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Acaso pensas que los yanquis esperan al cierre del.merval para empomar? De ser así me haces ca.gar de risa pero es mas que obvio que no pensas eso
media_movil escribió:Ojo, que por ahi se da vuelta después de las cinco y deja a todos pagando
media_movil escribió:Ojo, que por ahi se da vuelta después de las cinco y deja a todos pagando
mcl escribió:Veo que estas informado...si, seguramente para Goldman si gana Clinton es una mala noticia, solo le dan guita porque les sobra.
timbero escribió:ni llegó al .618, fué
monfe escribió:Creo que la corrección se va a dar gane quien gane. Los dos son malos candidatos.
martodvo escribió:![]()
![]()
La 98 no era la mejor para apostarle...
cityfinanz escribió:si gana el empresario que es muy dificil ya por esta hora, se viene un afuerte baja y no de 48hs acordate que asume en enero del 2017 y ahi el mercado le dice no te quiero , como le dijo a el negro en 2009 , toda relacion con ee.uu de argentina e la corta y ni hablar los mercados mundiales
seria algo feo y no muy bueno para el mundo entero