amarchetti escribió:Y porque el movimiento velon verde del WTI entonces?
en ppio necesitaria materia prima para destilar...creo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:TRump ya denuncio irregularidades en centros de votacion.
Se refiere a minas en bolas que fueron a votar,y que deberian haberlo hecho vestidas.
Eso realmente es irregular no creen?
Veremos si mañana tenemos la info eh,esto puede ser una onda Florida y corte suprema si el tipo mete denuncias por todos lados...
Saludos
cityfinanz escribió:trump indica, fraude chau viejo la tenes adentro , esto dura un par de horas mañana y se queda en la nada
La eñora gano por que es una eñora bacana y berraca
no hay manera que se de vuelta, el que esta compradito por ahi mañana tiene unos $ mas en la comitente
el que esta miranda , puede llevar algo baratito !!
Cristian707 escribió:Subio el crudo pero bajaron mucho los destilados
cityfinanz escribió:trump indica, fraude chau viejo la tenes adentro , esto dura un par de horas mañana y se queda en la nada
La eñora gano por que es una eñora bacana y berraca
no hay manera que se de vuelta, el que esta compradito por ahi mañana tiene unos $ mas en la comitente
el que esta miranda , puede llevar algo baratito !!
Cristian707 escribió:CRUDE +4.4mb
GASOLINE -3.6mb
DISTILLATES -4.3mb
CUSHING +0.156mb
API
taxiboy escribió:mas que pelotas pelo**** , me quedé dormido , laburé toda la noche y me desperté a las 16. Algunas ordenes se me ejecutaron
y salí bien pero me quedaron unos calls q no me los pude sacar de encima, Ahora cagué. Esta noche no voy a laburar pero tampoco voy a poder dormir lptmqlpario ya veo que me empoman mal Trump y la rpmqtepario !!!
titito escribió:Felicitaciones a los que se quedaron. Hay que tener pelotas para quedarse ante semejante incertidunbre.
Yo ayer entre, hoy a primera hora sali, luego volvi a entrar y sali de nuevo. Me quedo un + 6, aunque podria haber hecho + 30, pero mas vale pajaro en mano que cien volando.![]()
Esta noche un buen Merlot y a dormir bien![]()
Exitos a todos para mañana. Saludos!!!
PERZEN escribió:COMO VAN LOS ASTROS DEL NORTE ...DAN POR GANADORA A HILLARY