TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
es muy resbaladizo, porque no prueban con una manopla de clavos 

hay gente que escribe y no sabe de lo que esta hablando 

por lumar el Sab May 05, 2012 9:08 pm
martin escribió:
Respecto a las restricciones cambiarias hoy la gente que no puede acceder a los dolares oficiales, en buena parte, va a terminar volcando el dinero en inversiones o en consumo. Pero sin duda los primeros meses el efecto no ha sido el mejor (se notó en el freno de las actividades inmobiliarias) pero considero que a medida que pasen los meses esto redundará en mayor consumo e inversión
Respecto al freno de las importaciones, por lo que se está viendo los últimos días, me parece que están empezando a permitir más importaciones. Creo que el gobierno tiene claro que sino flexibilizan la industria va a seguir flojita.
Hay varios temas más que podemos analizar como el tema de YPF. Como ya dije varias veces, aunque genere ruidos en el corto plazo, sus efectos van a terminar siendo positivo para el crecimiento del PBI.
el que no puede acceder al oficial vos pensas que va a invertir? el chiquitaje puede que lo gaste en un plasma pero la más grande va al blue o la fuga via ccl, quién corno va a invertir
volvés con esa historieta de que están permitiendo más impos cuando en abril fue un cepo total y tenés que decirle conchudo a moreno para que te deje entrar una consola y tienen que salir los deportistas a llorar por radio y tele que no dejan entrar los implementos necesarios para prepararse para los JJOO
lumar
al ccl o al blue????? anda a comprar 2 o 3 millones de dolares a ver si los conseguis en el blue??? y el ccl opera basura por dia.
la proxima medida es q no van a haber mas escrituras en dolares , tipo en brasil se maneja toda la compra y venta de proiedades en relaes
por lumar el Sab May 05, 2012 9:08 pm
martin escribió:
Respecto a las restricciones cambiarias hoy la gente que no puede acceder a los dolares oficiales, en buena parte, va a terminar volcando el dinero en inversiones o en consumo. Pero sin duda los primeros meses el efecto no ha sido el mejor (se notó en el freno de las actividades inmobiliarias) pero considero que a medida que pasen los meses esto redundará en mayor consumo e inversión
Respecto al freno de las importaciones, por lo que se está viendo los últimos días, me parece que están empezando a permitir más importaciones. Creo que el gobierno tiene claro que sino flexibilizan la industria va a seguir flojita.
Hay varios temas más que podemos analizar como el tema de YPF. Como ya dije varias veces, aunque genere ruidos en el corto plazo, sus efectos van a terminar siendo positivo para el crecimiento del PBI.
el que no puede acceder al oficial vos pensas que va a invertir? el chiquitaje puede que lo gaste en un plasma pero la más grande va al blue o la fuga via ccl, quién corno va a invertir
volvés con esa historieta de que están permitiendo más impos cuando en abril fue un cepo total y tenés que decirle conchudo a moreno para que te deje entrar una consola y tienen que salir los deportistas a llorar por radio y tele que no dejan entrar los implementos necesarios para prepararse para los JJOO
lumar
al ccl o al blue????? anda a comprar 2 o 3 millones de dolares a ver si los conseguis en el blue??? y el ccl opera basura por dia.
la proxima medida es q no van a haber mas escrituras en dolares , tipo en brasil se maneja toda la compra y venta de proiedades en relaes
Si lo tenes claro porque entonces decìs que quedè bien evidencia ??
Media pila porque mi post fue claro y no dio ningùn espacio a lo que posteaste recièn.

Media pila porque mi post fue claro y no dio ningùn espacio a lo que posteaste recièn.
martin escribió:Todo eso incluye ademàs de PRODUCCION !!.
Te quedò claro ahora ????......
No necesito que me aclares nada, si estoy en el mercado es que tengo claro, totalmente claro cada termino, solo espero que vos lo tengas CLARO, si no es asi vas a estar en problema.....

Todo eso incluye ademàs de PRODUCCION !!.

martin escribió:El sector automotriz no es lo mismo que la producciòn automotriz !!!
El sector incluye:
Exportaciones
Importaciones
Ventas intenas de 0 kilòmetros
Ventas internas de Usados
Intermediaciòn financiera a travès del crèdito
Reparaciones de automòviles
Industrias relacionadas al sector automotriz
Etc !!!!
El sector automotriz no es lo mismo que la producciòn automotriz !!!
martin escribió:
martin el [b][color=#0000BF]Mar Abr 03[/color][/b], 2012 11:47 pm escribió:Te aseguro que el sector automotriz es muy importante en varios sentidos en lo que respecta a aporte al pbi.

martin el [b][color=#0000BF]Sab May 05[/color][/b], 2012 2:20 am escribió:La producción automotriz pondera en el total del Emi en menos de 7%. Y en relación al pbi total en más o menos 1%. La realidad es que impacta minimamente.....

bien en evidencia.

lumar, que uno pueda ser mas exacto aprendiendo es un defecto???? 

Phantom escribió:Un mes de diferencia.....
martin el [b][color=#0000BF]Mar Abr 03[/color][/b], 2012 11:47 pm escribió:Te aseguro que el sector automotriz es muy importante en varios sentidos en lo que respecta a aporte al pbi.
martin el [b][color=#0000BF]Sab May 05[/color][/b], 2012 2:20 am escribió:La producción automotriz pondera en el total del Emi en menos de 7%. Y en relación al pbi total en más o menos 1%. La realidad es que impacta minimamente.....

martin escribió:Pero miraste los números de marzo ????....
Los analizaste ???..
Porque pensas que el mercado piensa que va a dar más de 5% un mes que en varios sectores fue más flojo que enero y febrero ???...
Vamos a ver cuando salgan, unos días antes del emae, lo que espera el mercado en reuters y en otros sitios. No creo que salga que esperan más de 5%.
La economía en mi análisis tuvo sus dos peores meses en marzo y abril ( en abril aún faltan conocer muchos datos para poder estimar un número). Está afectando, principalmente, el atraso en la definición de las paritarias. Los precios aumentaron pero en muchos sectores los aumentos no se hicieron efectivos.
Considero que a partir de mayo/junio la economía empieza a repuntar.
Lo interesante es que ese repunte partiría de un piso alto que le pone el Indec. Un piso de màs o menos 5% en un cuatrimestre jorobado para la economía ( con temores por la quita de subsidios, sin aumento de sueldos dado el atraso de las paritarias, con freno de las importaciones, con adaptaciones del sector inmobiliario por el tema de las restricciones en la compra de dolares, con el ruido que generó la estatización de ypf, etc) para mí es una muy buena noticia.
ahh ya mutó el discurso, ahora queda claro que marzo y abril fueron un asco y lo que queda para mayo/junio es una expresión de deseo nomás, que puede ser cierta como no, pero la realidad ya no es tan linda como la venías pintando y si te da en marzo un emae abajo de 5 el mercado te mata
guille, estoy 78% invertido y 22% de liquidez.Esa es la proporcion.
No me pierdo nada.
Le puedo pedir tu mail a JIR??
Abrazo
No me pierdo nada.
Le puedo pedir tu mail a JIR??
Abrazo