Cristian707 escribió:Florida lo dio vuelta hc
cristian afuera todo verde, parece la eleccion del manco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian707 escribió:Florida lo dio vuelta hc
monfe escribió:Esta ganando trump y los futuros de índices suben que kucking pasa
Bochaterow escribió:los futuros se desploman gano trump
Bochaterow escribió:los futuros se desploman gano trump
amarchetti escribió:Wowwwwww, lindo bull te armaste, por "vendido" asumo que estas lanzado en 106 y 110...
La tuya es ganar o ganar... yo soy un poco mas suicida.. no lanzoHasta que me empomen
.
Pero esta bueno eso, baje o suba vos la ganancia ya la tenes... en caso que baje lo lanzado es inejercible, o lo cerras mas bajo todavía?
Y en caso que suba bueno, yo saldria a cerrar rapido los 106 y 110...
Anyways... VAMO LA PRESI MUJER YANKEE![]()
Bochaterow escribió:yo para esta oportunidad me arme lo siguiente
94,4 comprado 60 lotes
98,4 comprado 116 lotes
102 comprado 163 lotes
106 vendido 175 lotes
110 vendido 684 lotes
amarchetti escribió:Disculpe mi ignorancia, pense que siempre era lineal, si aumentaba en API o DOE el crudo, bajaba la cotizacion por sobreoferta![]()
#MalaMía!
Javo8888 escribió:en ppio necesitaria materia prima para destilar...creo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos63, elcipayo16, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Oximoron, Pegat, qqmelo, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 772 invitados