YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Un parto fue vender algo hoy. Nadie quería pagar, nadie quería vender. Para mí, esto sigue tirando para arriba. Lamentablemente me tentó la velocidad de la suba y el % de utilidad. Ganancias tan rápidas hay que realizarlas. Si hubieran costado más esfuerzo, les tendría más paciencia. Sigo adentro con el 50%.
Me bajo de este carro..
Comento como fue la rueda de ayer, ante expectativas técnicas dudosas y/o negativas.
Poco movimiento en ADR en todas las especies. A pesar de ser un día negativo para los mercados , mantuvo razonablemente el precio en toda la rueda. Aquí,sin vendedores y sin demanda. La poca demanda lo hizo tratando de forzar precios para abajo. No lo logró y desaparecieron los vendedores. Signo de ? para el día de hoy. A pesar de ello, sigo siendo optimista.
Veremos, si cambio de parecer.
Poco movimiento en ADR en todas las especies. A pesar de ser un día negativo para los mercados , mantuvo razonablemente el precio en toda la rueda. Aquí,sin vendedores y sin demanda. La poca demanda lo hizo tratando de forzar precios para abajo. No lo logró y desaparecieron los vendedores. Signo de ? para el día de hoy. A pesar de ello, sigo siendo optimista.
Veremos, si cambio de parecer.
YPFD.BA esta dibujando un HCH?
Disculpen no puedo pegar el grafico de Terminus
Disculpen no puedo pegar el grafico de Terminus
esa cruz en el adr bien arriba ,es un llamado de atencion.
Pagaron $ 6,99 limpio (comieta incluida)
santi12 escribió:local
Espera que veo y te digo,,
que agente es??
la local
o el adr?
la local
o el adr?
santi12 escribió:Ya tengo acreditado dividendos
En mi cuenta tambien estan acreditados.