aleelputero(deputs) escribió:en tran no se pero en las bcrias y las energeticas allá en usd se cumplio la teoría.
Por eso en usd puede ser pero como aca tenemos el ccl del orrtxo, es como q se corren las cosas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:en tran no se pero en las bcrias y las energeticas allá en usd se cumplio la teoría.
ferlobo escribió:Gamu averigua con tu agente, porque algunos no te dejan hacerlo... te pueden cobrar alguna garantia o simplemente no dejarte hacerlo
ferlobo escribió:Gamu no compras en descubierto y, como dice Ale, depende si podes comprar en inmediato o en 24 hs. Lo que digo es si compras papel por el canal normal ( estas comprando papel a 72 hs) y si lanzas, necesitas el papel a 24 hs. Pero eso va segun el agente... era una aclaracion.
cabeza70 escribió:el volumen que metio hoy da toda la sensacion que la resistencia de los 7,5 los pasa como arbol caido...ademas si el merval se consolida en los 10000 puntos...tiene lindo recorrido.
aleelputero(deputs) escribió:ahora cuando se actualice las bases lo voy a ver.
aleelputero(deputs) escribió:depende querido si compras e contado inmediato podes lanzar sin problemas inmediatamente y no te tendrían que cobrar gtia.
resero escribió:ferlobo el forista Roberto dice yo avise qe esto pasaba pero como lo banaron injustamente yo deje de participar y no mire lo qe el dijo. en relaidad yo se qe el papel deberia estar en 9 pesos por ej sino fijese aluar.como se entiende.y como se esntiende lo de edenor. pero me dio bronca esperare tanto timpo y lance a una base alta para el viernes. pero es como yo decia esta anio no es para lanzare. este anio es para esperar con los papeles. es asi la cosa qe le vamos ahacer paisano
cabeza70 escribió:el volumen que metio hoy da toda la sensacion que la resistencia de los 7,5 los pasa como arbol caido...ademas si el merval se consolida en los 10000 puntos...tiene lindo recorrido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, Chele, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Fercap, Garamond, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, intipachamanta, Itzae77, jose enrique, Kamei, ljoeo, Morlaco, Peitrick, portu, sebara, Semrush [Bot] y 333 invitados