maurim escribió:Podrían compartir ese video???
Gracias
Saludos
anda pone en youtube jairo santellan y te va aparecer su canal ahi tiene muchos videos que le pueden servir a los chicken
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Podrían compartir ese video???
Gracias
Saludos
leoariza escribió:Me basto el video que me pasaste hace bastante, para interpretar las velas y ordenarme mas en la operatoria, tambien hace tiempo venia siguiendo a otro trader por Facebook que utilizaba un metodo similiar y me ha ido bastante bien.
leoariza escribió:Me basto el video que me pasaste hace bastante, para interpretar las velas y ordenarme mas en la operatoria, tambien hace tiempo venia siguiendo a otro trader por Facebook que utilizaba un metodo similiar y me ha ido bastante bien.
volandobajotierra escribió:si el objetivo de recorte era hasta ahi ademas qe pivoy mensual y semanal estaban ahi yo vendi y cerre ahora entre buy pero bueno ahora a esperar nada mas saludo tomaste el curso de jairo o con otro
Serrano escribió:Hola Cavaco. Si te sirvio bien pero no siempre buy and hold te da los mejores resultados. Entrando y saliendo con un metodo podes en algunos casos obtener mejores porcentajes. En pamp por ejemplo entrando y saliendo con el cruce me medias de 10-20 llevarias mejor rinde........
leoariza escribió:De hecho hice al revés, shortee ayer en 2087 y lo cerre en 2082 hace un rato, preferi mirar despues de haber hecho esa operación, porque justo pasa por ahi la sma 200
volandobajotierra escribió:si pero poco no quiero mandar 10 mil verdes y me hagan quilombo mil mango lo otro por otros medios pa pasar desapercibido y no me rompan las bolas los del banco pero asi haciendome el dolob ya le cargue bastante lo que saque de pampa va todo pa forexme imagino que viste cierre de h4 en sp500 y compraste
simon1 escribió:perdon lease esta,.....
leoariza escribió:Transferis directo desde la tarjeta?? MMm yo tengo que usar Netteler...
simon1 escribió:Ya esta volando Usa,....mas abajo les puse como esca el SPY,.....!!!!!!! por la tarde el merval verde,.....!!!! Pampa ya dije anoche,......que lindo,....![]()
![]()
![]()
volandobajotierra escribió:todo es por intenet mandas tu dni escaneado ambos lados tu certificado de ingresos yo mande mi cuit con mi monotributo y una factura a nombre tuyo y scanear la tarjeta de la cual mandas el dinero pero tapando los datos importantes nada mas despues te confirman la apertura y solo cargas dinero todo en dolares es facil hay quienes se estan matando operando lote en come pa eso opero forex![]()
chicen atrapados en un solo market