HOLCIM. BUENO
Ganó en 6 meses 112,9 millones (52,3 millones en 3 meses). En 6 meses del año pasado ganaba 20,3 millones con capital de 352,1 millones y no asignados positivos de 112,7 millones
notario escribió:1º 52,35vamos revanchero viejo nomas. 112 palos en el segundo nomas solo?![]()
2º 112,89
REVANCHERO escribió:el balance presentado serian casi unos 113 palos positivos. AMPLIAREMOS ...
falerito01 escribió:terrible esto don revanchero. mire que termine comprando pbr. lo que es la timba dios mio.la unica que vendi fue minetti que va ser. esto es asi. un abrazo
falerito01 escribió:vendi 33668 me pase a pbe don revanchewro. sali casi hecho son la sangre. esto es asi. esta aguanyta bien. debe estar venbdiuda de la forma q pagan. pero me pongo viejo y afojo .terribel como se llevan aca. algo tiene q haber. no solo el balance. se estan quedando con la emision. la orden del 35 la sigue el 40 .pero me tento pbr.
falerito01 escribió:vendi 33668 me pase a pbe don revanchewro. sali casi hecho son la sangre. esto es asi. esta aguanyta bien. debe estar venbdiuda de la forma q pagan. pero me pongo viejo y afojo .terribel como se llevan aca. algo tiene q haber. no solo el balance. se estan quedando con la emision. la orden del 35 la sigue el 40 .pero me tento pbr.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Fulca, Gon, Itzae77, Roy1, Vascotrader y 73 invitados