Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:vendi 33668 me pase a pbe don revanchewro. sali casi hecho son la sangre. esto es asi. esta aguanyta bien. debe estar venbdiuda de la forma q pagan. pero me pongo viejo y afojo .terribel como se llevan aca. algo tiene q haber. no solo el balance. se estan quedando con la emision. la orden del 35 la sigue el 40 .pero me tento pbr.
falerito01 escribió:vendi 33668 me pase a pbe don revanchewro. sali casi hecho son la sangre. esto es asi. esta aguanyta bien. debe estar venbdiuda de la forma q pagan. pero me pongo viejo y afojo .terribel como se llevan aca. algo tiene q haber. no solo el balance. se estan quedando con la emision. la orden del 35 la sigue el 40 .pero me tento pbr.
guille66 escribió:Hola
Hace mil años que no entro a Rava y solo vine a felicitar a los que lo estén aguantando porque por AT, en MUY breve, esssssplota.
Saludos
falerito01 escribió:don revanchero. la burra vuelve al trigo.despacio. 9,40 y 9,50 lleve sobre el final. mas q eso no voy a pagar todavia. uin abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, djleomdq, el indio, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1712 invitados