falerito01 escribió:vendi 33668 me pase a pbe don revanchewro. sali casi hecho son la sangre. esto es asi. esta aguanyta bien. debe estar venbdiuda de la forma q pagan. pero me pongo viejo y afojo .terribel como se llevan aca. algo tiene q haber. no solo el balance. se estan quedando con la emision. la orden del 35 la sigue el 40 .pero me tento pbr.
hoy estuve callejeando...entro y veo una gran carnicería abierta...

en fin, hermosa caída como para cerrar la semana...
a estos precios de la mulata, salvo la plata ...hace un par de semanas me compraba algo importante con las diferencias o muchos papeles de otras ...viva la bolsa carajo !!! el precio de la adrenalina...
que va ser ...esto es bolsa a pleno..para agregar y bajar promedio, la espero de 40 ajoba y sino esperar que el finde vengan novedades que sean para arriba ...
tire un par de petardos en tira salteadita ...para agregar en vale (una mulatita...)

pero no creo que pueda ....aca mirando alrededor casi que la veo verde...jajajaja.cuando esto se pone asi es imposible no tentarse y comprar ,agregar ,pasarse ,etc...esta comprando barato y como no la va a esperar mucho...

seguro unas monedas le hace.me quedo en espera un rato y ver que hago ,es un película de terror esto y hay que matar el fantasma...jojojojo