Excelente número, sigo manteniendo la posición acá. Parece que va para largo esto

No cargo mas porque estoy atrapado en otros pelpas que me la hicieron jejejeje.
Exitos.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
REVANCHERO escribió:seguimos ampliando la obra...![]()
en 6 meses gana casi 113 palos .
lo mas importante a destacar es que en 6 meses del año pasado ganaba 20...
en análisis rápido y situación política mediante ...
parece un balance de muy bueno para arriba...
AMPLIAREMOS
notario escribió:1º 52,35vamos revanchero viejo nomas. 112 palos en el segundo nomas solo?![]()
2º 112,89
REVANCHERO escribió:el balance presentado serian casi unos 113 palos positivos. AMPLIAREMOS ...
falerito01 escribió:terrible esto don revanchero. mire que termine comprando pbr. lo que es la timba dios mio.la unica que vendi fue minetti que va ser. esto es asi. un abrazo
falerito01 escribió:vendi 33668 me pase a pbe don revanchewro. sali casi hecho son la sangre. esto es asi. esta aguanyta bien. debe estar venbdiuda de la forma q pagan. pero me pongo viejo y afojo .terribel como se llevan aca. algo tiene q haber. no solo el balance. se estan quedando con la emision. la orden del 35 la sigue el 40 .pero me tento pbr.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, OSALRODO, PiConsultora, quique43, Rajmaninof, Semrush [Bot], stella y 579 invitados