Danilo escribió:hola don disculpe la demora
el PER quedo en los 7.5 años maso bastante atractivosaludos!
Gracias, veremos como se van dando las cosas.
Danilo escribió:hola don disculpe la demora
el PER quedo en los 7.5 años maso bastante atractivosaludos!
rojo escribió:Andate para Recoleta que hacen falta militontos
resero escribió:lo que si cuando lo crea conveniente salgo de valo y la idea es mantener byma, pero hay que ver todavia.
garralaucha2 escribió:KEREMOS DOLAREEESSSSS
El..Ronin escribió:positiva, vendio el lauchon
ElCoco escribió:Cagamos.
resero escribió:entre de nuevo paisanos
Danilo escribió:bueno mejor asi
lo felicito ..pk he leido hara unos 10-15 dias atras sus comentarios o debe ser otro resero no se haga problema no quedo escritosaludos!! benvindo a esta y a valo
Danilo escribió:bueno mejor asi
lo felicito ..pk he leido hara unos 10-15 dias atras sus comentarios o debe ser otro resero no se haga problema no quedo escritosaludos!! benvindo a esta y a valo
resero escribió:entre la semana pasada a valo ya lo dije. y como que entro a gastarlos![]()
Danilo escribió:tiene valo ?
y pk va ahi a gastarnos ? le gusta gastarse a si mismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Google [Bot], j3bon, jubei, YandexBot [Bot] y 63 invitados