rivas144 escribió:Si, soy muy garca, no me leas ni me respondas porque voy a hacer que pierdas todo tu capital solamente para cagarme de risa.
rivas144 o se dedica a las salideras bancarias o es inspector de la DGI...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Si, soy muy garca, no me leas ni me respondas porque voy a hacer que pierdas todo tu capital solamente para cagarme de risa.
deacá escribió:Roque es piedra, lo mean los arboles, pero vos sos un garca que no paga las apuestas, tenés menos crédito que Maduro
rivas144 escribió:En un foro de bolsa valoran mas la bondad de la persona que sus análisis, que sigan los éxitos.
Roque Feler escribió:Para bien o para mal me gusta jugar a plenos: 70% Cepu y 30% Cres.
Roque Feler escribió:Para bien o para mal me gusta jugar a plenos: 70% Cepu y 30% Cres.
Nico_DLR escribió:en que otras estas roque?
Roque Feler escribió:Para que entiendan, rivas 144 es uno de los que salía a atacarme cuando criticaba a EE o a CAMSA. Está todo dicho.
Roque Feler escribió:Y para la base de datos que lleva fabio le informo que mi ppc de Cepu al día de hoy es de $ 40,55. Y si, llevo un -10 % en Cepu, pero apuesto a que a lo largo del año ese -10% se volverá fuertemente positivo.
Roque Feler escribió:Yo no analizo nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, deportado, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Mustayan, PELÉ, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 585 invitados