indignado78 escribió:]Ya está indignado , te advierto con la mejor onda , yo estuve en celulosa , siguiendola 2 años ,la manejan unos vivos ,por momentos no podes salir , no hay mercado , hacen lo que quieren , lee el foro , de muy atrás ....
SOS un fenómeno , hermano , ayer pedías que te compren las acciones para comprar celu y hoy ya ganaste 10% ?
BUeno igual mucha suerte , SI ES VERDAD QUE COMPRASTE ,lo vas a necesitar .
Hoy sube 0.36%
Carlito querido celu subio un 32,6%, el papel me dio la razon. El volumen aumento considerablemente. Pasandome de teco a celu hice mas de un 20% de diferencia!!! Y el papel sigue regalado. En cambio teco esta por las nubes. Abrazo querido y espero que comiences a afinar la punteria. Prosima perlita postelectoral pampa y celu. Comiencen a acumular muchachos!!! Esto lo dice Jorge Fedio y **.

[/quote]
Bueno me parece bien que hayas ganado , en bolsa siempre se dice que GANASTE SOLO CUANDO VENDES , el resto es una anotación contable ,mas en los particulares .
yO ESTUVE EN CELU Y NO ME FUE BIEN ..... pero me alegro , avisa cuando vendes , por ahora haber comprado a TECO A $ 15 y verla en 34 , no está mal ............ con transener me fue mal , pero con teco , no ........ CELU es otra cosa
SUERTE Y QUE GANES MUCHO