PELADOMERVAL escribió:bien brizzio por fin ajjaj recuedo cuando andaba algop preocupado ajjaja
Gracias PELADOMERVAL y disculpa por las hinchadas de bola cuando te vivía preguntando ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:bien brizzio por fin ajjaj recuedo cuando andaba algop preocupado ajjaja
cai.hernan10 escribió:Te fuiste el mejor día. Tercera plaza más operada.
bolsita1 escribió:me fui de la cuyana , hoy entregue ultimo paquete .
se1santo escribió:Estimados,
Puede ser que el volumen negociado de hoy es mas de 28MM ???
bolsita1 escribió:me fui de la cuyana , hoy entregue ultimo paquete .
cai.hernan10 escribió:Si más de una vez posteaste que tradeabas Cepu a corto plazo...
Periscope escribió:Muchas gracias y por supuesto que me quedo comprado aca, entre hace muy poco a un precio promedio de $58,68 y ni mamado vendo al precio actual, al igual que CEPU no me preocupa que depure y corrija , en el mediano plazo seguramente multiplique, quienes entran a desmoralizar quieren rapiñar papeles a precio de remate .porque la estan viendo de afuera, es la tipica de la bolsa.
Brizzio66 escribió:Periscope coincido con vos.
Espero que mi comentario de FESTEJO de ayer no haya caído mal, era solo expresar un momento de ALEGRIA.
Saludos y espero que tengas un buen día en la Bolsa y en la Vida, con muchas ganancias, yo acá en DGCU2 me quedo a ver si se siguen cumpliendo objetivos un poco mas elevados !!!
Periscope escribió:Por supuesto, si no se vende el dinero es del mercado, pero también se puede decir que aunque un activo caiga 50% mientras no se venda no se ha perdido nada.
new zealander escribió:="Brizzio66"]Queridos inversores de DGCU2 les quiero decir que estoy muy FELIZ porque al precio de hoy le gané un 100% a este papel. Entré en Mayo de 2017 a $ 32,xx de precio promedio de compra y hoy tocó los $65. Es la primera vez que le gano un 100% a un papel. Así que quería compartir con Uds. mi FELICIDAD !!! Le gané un 100% en 8/9 meses, lo cual significa una ganancia aproximada de un 12% MENSUAL.
Gracias CUYANA
Estimado , hasta que no efectivice la ganancia , no es tal. si mañana por cualquier circunstancia / noticia se derrumba su precio , su "ganacia del 100% " será ficticia . No hay que cantar victoria antes de tiempo .......
ljscodex escribió:felicitaciones a los que aguantaron muchachos!.
Estaria como brizzio hoy, pero por suerte sali ante y me meti en valo y byma y pase ese porcentaje, este papel me dejo un sabor amargo, pero habra revanchas!.
deportado escribió:Felicitaciones a Brizzio, nos contagia su alegria!
y a todos los socios que confiaron en este papelazo. Como si fuera poco estamos en el umbral de un dividendo, especular con ello es increiblemente positivo. Se vienen jornadas muy
Paciencia paga fortuna en bolsa...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, chelo, come60, dawkings, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, pipioeste22, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 557 invitados