sonde ya la manijeaba con informes y te las partia por la cabeza.
Para mi es un fondo de afuera que tenia Clarin y le dieron las CVH .El dia que se corra va a
volar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
negroel29 escribió:compren ahora que está muy barata... este papel se vuela. Se los recomienda alguien del '5to infierno'![]()
![]()
![]()
burzatil escribió:Creo que no basta con que sean "empresas de futuro", es decir que tengan ventaja competitiva en sus sectores y se pueda proyectar un crecimiento por encima de la media. Es fundamental adquirirlas a un precio por lo menos razonable. Porque si bien la historia demuestra que la renta variable a largo plazo rinde más que cualquier alternativa de inversión, y encima con menor riesgo que por ejemplo, los activos monetarios -por más que nos digan lo contrario todo el tiempo- si se compró en la cúspide del mercado y pagando caro, para que el crecimiento económico estabilice el sobreprecio pagado pueden pasar varias décadas. (ver rdto de 1930 en adelante)
Gabyconso escribió:Es que yo no mido tenencia dia a dia vs inflación, es RV.
Lo mido en el anual cuando valuo mis tenencias, aplico rendimiento obtenido, llevo a dolares, comparo rendimientos, etc. y ahi obvio que minimamente comparo si le gane a la inflación anual.
Sabemos que en RV, en este pais, con su coyuntura, muchas veces el mercado en pocos meses tiene mejor rendimiento que todo, si la empresa tiene fundamentos, proyecciones y ademas tiene rentabilidad, deuda que se paga sola con EBITDA, etc.
Sino ya estaria en un plazo fijo![]()
Por eso estoy dentro de empresas con futuro y eso el mercado lo paga en algun momento y fuerte.
Abrazo
Tanque escribió:Al 6 hay que ofrecerle gratis el servicio de telecentro por un par de meses y listo.
Internet no va a tener seguro
jabalina escribió:En un pais sin inflacion,digamos que podria ser cierto.
jabalina escribió:En un pais sin inflacion,digamos que podria ser cierto.
carlob escribió:Hay que hacerle un vacio....no comprarle mas.....reverenda basura mafiosa....alaria ledesma..pte de byma,recomienda para empomar.![]()
![]()
Gabyconso escribió:Nadie pierde sin vender su tenencia. Se pierde de no comprar mas barato si continua cayendo.
De todos modos, el mayor volumen se dio arriba de $450, y esos si que eran gordos llevando... con lo cual, si ellos pagaron arriba me da mucha mucha tranquilidad.
jabalina escribió:Aqui, el que se apura,sigue perdiendo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Hbursatil, Hermes438, j3bon, jloviedo, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1314 invitados