POTENCIADO2017 escribió:TOY PREPARANDO LA BILLETERA......HOY ABAJO DE 7 DOLARES EL ADR A CARGAR........EL TREN LLEGO A RETIRO......LA SEMANA Q VIENE SE VA A CONSTITUCIONNN
Empeza a cargar porque ya esta 6.80

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:TOY PREPARANDO LA BILLETERA......HOY ABAJO DE 7 DOLARES EL ADR A CARGAR........EL TREN LLEGO A RETIRO......LA SEMANA Q VIENE SE VA A CONSTITUCIONNN
hipotecado escribió:Estan listos para la rueda de hoy?
Tanque escribió:Si llega a ser un hch de continuación se va a 3,xx usd .
elpipa escribió:Esto me hace acordar al 24/12 en donde cerro tambien 7,19
Al dia siguiente agujazo y se volo.
Buscaran lo mismo ? Seguramente
Que mafia por favor.
cocodrilo_12 escribió:quedó fea fea. pero en 6.77$ yo una moneda pondría. y la otra moneda en 6,27$ y me guardo un poco más para los 4.90$ jaja te imaginas que lindo seria
Antolin escribió:Me da la misma sensación, es la primera vez que termina en 7,19 (base cierre) desde aquella vez, según mi gráfica, rompió la dos lineas de tendencia de corto que la bancaban, las velas tanto diaria como semanal, horribles, sumado el volumen, con usa arriba 1%.... parece ir para abajo esto, primero a 6,70/80 si no banca a 6.25/30 y mas abajo el mínimo histórico y Dios dirá....
https://www.tradingview.com/x/hAJW0l4x/
cocodrilo_12 escribió:quedó fea fea. pero en 6.77$ yo una moneda pondría. y la otra moneda en 6,27$ y me guardo un poco más para los 4.90$ jaja te imaginas que lindo seria
elpipa escribió:Esto me hace acordar al 24/12 en donde cerro tambien 7,19
Al dia siguiente agujazo y se volo.
Buscaran lo mismo ? Seguramente
Que mafia por favor.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, CarlosLP, chory461, elcipayo16, Ezex, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, jose enrique, luis, Mustayan, nl, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot] y 540 invitados