PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
jhonny9

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor jhonny9 » Vie Ene 05, 2018 1:34 pm

El Conde escribió:Que va a pasar no lo se, solo te puedo decir que hice yo, llegó al objetivo y tome la ganancia, si supera esta zona se pone muy interesante, pero primero lo tiene que hacer.

Otra forma es hacer lo contrario de lo que dice el usuario ese molesto, no suele fallar :mrgreen:

Te pasas de crack Conde. No le des bola, este foro es habitue de adolescentes excitados con 40 pesos de ganancia q se creen semidioses y muchos mala leche q agitan para confundir.
Mis respetos.

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 05, 2018 1:34 pm

El Conde escribió:Que va a pasar no lo se, solo te puedo decir que hice yo, llegó al objetivo y tome la ganancia, si supera esta zona se pone muy interesante, pero primero lo tiene que hacer.

Otra forma es hacer lo contrario de lo que dice el usuario ese molesto, no suele fallar :mrgreen:

Impresentable, un grafiquito y dos líneas,...ahí tenes la respuesta,,,no tiene idea de lo que va a pasar.
Caso cerrado para mi. Muy divertido por cierto, ahora, quise sacar una máscara y había otra, y otra.......que curioso.

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Ene 05, 2018 1:34 pm

Conde, el gráfico es elocuente .
O revienta los 11 o nos comemos la de King Kong.
Apuesto a lo primero

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 05, 2018 1:28 pm

Jmjerez escribió:EL CONDE QUE VA A PASAR AHORA?????

Que va a pasar no lo se, solo te puedo decir que hice yo, llegó al objetivo y tome la ganancia, si supera esta zona se pone muy interesante, pero primero lo tiene que hacer.

Adjuntos
tvc_c612eb2a8fc5fbd186de962e5f03116c.png
tvc_c612eb2a8fc5fbd186de962e5f03116c.png (31.83 KiB) Visto 627 veces

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 05, 2018 1:27 pm

Estoy esperando que Conde nos diga que va a ocurrir en las próximas 7 ruedas. Será posible?.
Los caniches pueden salir a ladrar por detrás, pero la realidad, es la única certeza....ah, claro, acá no existe.

Jmjerez

Mensajepor Jmjerez » Vie Ene 05, 2018 1:25 pm

ROMPEMOS LOS ONCE SI O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! :pared: :golpe:

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Ene 05, 2018 1:24 pm

Te aviso por las dudas Cofla que tengo un promedio de aciertos similar al de Susana Gimenez a la hora de elegirse un choma

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 05, 2018 1:23 pm

Matu84 escribió:Bueno veo que ya estas derrapando, claro que en retrospectiva es una certeza.

Saludos.

Veo que tenemos profundas diferencias en la concepción del tiempo y la certeza. Si en vs mundo y vs reglas esto es tolerable, y además son felices...no tengo más que decirte.

Jmjerez

Mensajepor Jmjerez » Vie Ene 05, 2018 1:23 pm

estan como locas ehh paren un poco y hablen de la acción! dejen de romper

chelo

Mensajepor chelo » Vie Ene 05, 2018 1:22 pm

DEJEN DE DARLE ENTIDAD A ESE OPA QUE SE CREÓ UN PERFIL AYER Y AHORA ANDA TIRANDO FRUTA CONTRA TODOS - NO SE SABE CON QUE FINES :111: :115:

Cofla

Mensajepor Cofla » Vie Ene 05, 2018 1:20 pm

Tanque escribió:Si Cofla !
me inspiró la pluma de Delpo

Estoy viendo si le entro con alguito...Saludos Tanque!

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Ene 05, 2018 1:18 pm

Federcam escribió:Matu, acá tenés.

Bueno veo que ya estas derrapando, claro que en retrospectiva es una certeza.

Saludos.

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 05, 2018 1:14 pm

ProfNeurus escribió:Yo no sigo a nadie, tomo lo que aporta gente con experiencia, para complementar lo que grafico y analizo yo mismo. El ridiculo aparte de sentirlo lo estas haciendo con tus posteos... pero bueno... dale nomas... segui pidiendo precio y fecha en foros........ Te molesta mi nick? lo lamento por vos, es uno de los personajes favorito de mi nene de 7 años...

De eso se trata, se saber valores y fechas...ah..perdón...uds buscan velas ...cierto...
Un consejo, pagá directv, si a tu nene lo hacés ver largilucho nunca se va a actualizar.

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 05, 2018 1:12 pm

El Conde escribió:Sabes que fue exacto, es fácil, miras los posteos míos, los horarios mirá el gráfico y fue 100% de acierto.

Matu, acá tenés.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ene 05, 2018 1:12 pm

Federcam escribió:No es más que evidenciar a falsos gurúes, ahora, si preferís seguir las falsas luminarias tené cuidado , si tiene sirena, es un tren de frente. Disculpá que termine este intercambio con vos, pero me siento ridículo posteando con alguien que se hace llamar profNeurus...

Yo no sigo a nadie, tomo lo que aporta gente con experiencia, para complementar lo que grafico y analizo yo mismo. El ridiculo aparte de sentirlo lo estas haciendo con tus posteos... pero bueno... dale nomas... segui pidiendo precio y fecha en foros........ Te molesta mi nick? lo lamento por vos, es uno de los personajes favorito de mi nene de 7 años...

Volver a “Acciones general”