Jmjerez escribió:ROMPEMOS LOS ONCE SI O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!![]()
yo acabo de bajar una orden por 30k que tenía en once para la venta y vi que se vajaron otros - VEREMOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jmjerez escribió:ROMPEMOS LOS ONCE SI O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!![]()
El Conde escribió:Que va a pasar no lo se, solo te puedo decir que hice yo, llegó al objetivo y tome la ganancia, si supera esta zona se pone muy interesante, pero primero lo tiene que hacer.
Otra forma es hacer lo contrario de lo que dice el usuario ese molesto, no suele fallar
El Conde escribió:Que va a pasar no lo se, solo te puedo decir que hice yo, llegó al objetivo y tome la ganancia, si supera esta zona se pone muy interesante, pero primero lo tiene que hacer.
Otra forma es hacer lo contrario de lo que dice el usuario ese molesto, no suele fallar
Jmjerez escribió:EL CONDE QUE VA A PASAR AHORA?????
Matu84 escribió:Bueno veo que ya estas derrapando, claro que en retrospectiva es una certeza.
Saludos.
Tanque escribió:Si Cofla !
me inspiró la pluma de Delpo
Federcam escribió:Matu, acá tenés.
ProfNeurus escribió:Yo no sigo a nadie, tomo lo que aporta gente con experiencia, para complementar lo que grafico y analizo yo mismo. El ridiculo aparte de sentirlo lo estas haciendo con tus posteos... pero bueno... dale nomas... segui pidiendo precio y fecha en foros........ Te molesta mi nick? lo lamento por vos, es uno de los personajes favorito de mi nene de 7 años...
El Conde escribió:Sabes que fue exacto, es fácil, miras los posteos míos, los horarios mirá el gráfico y fue 100% de acierto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Chuikov, Citizen, danyf1, debenede, El AGUILA, elcipayo16, farmer, Google [Bot], iceman, ironhide, ljoeo, Manuco0, MarianoAD, mcv, napolitano, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1724 invitados