PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bienvenidos socios a mkd emergente, se imaginan si pampa prontamenre manda nota de propuesta de div en efcvo como empiezan a comprar aca? 

Muy bien Pampa,.!!!!https://www.clarin.com/economia/estrate ... ssion=true
-
Con el cuento del petróleo y los ventiladores de Bahía Blanca nos están marchando a todos
deportado escribió:tgs recompra acciomes y paga div en efectivo ( todos los años cumple ) y son unas cuantas la que este año hicieron lo mismo.
Hoy casualmente sale nota en clarin dde Midlin dice que el pais debe ser previsible p q los inv extranjeros inviertan seguros mas alla del gob de turno....
Debemos pensar a pampa como una compañia q cotiza en eeuu (dejo ser frigorifico) y vuelvo a recalcar q en el primerisimo mundo, las expectativas y por ende exigencias son otras. Pampa debe acostimbrarse a que "si puede" reparta por poco q sea div
Espero q en estos tiempos de liciadora del peso, al menos nos den algo como la mayoria de las empresas hicieron
En en caso de tgs es otra conformacióin accionario, el contro. está repartido en partes iguales entre Mindlin ylos Werthein, por eso la guita se reparte, ahí tenés que acordar con la contraparte. En Pampa Mindlin se la lleva toda para él y sus socios, fijate los honorarios que se fijaron en el ejercicio anterior...obsceno es poco, al minoritario se lo garchan.
Cublibre1970 escribió:Con esa excusa no están garchando a todos no dejan de repartirse bonos millonarios entre los directivos .Si nosotros apostamos nuestros ahorros al crecimiento de la empresa .la repartición tenía q ser parejas .a ellos le da lo mismo q las acciones suban o bajen xq igual con sus enormes bonos siempre ganán.una empresa sería si tiene buenos resultados reparten dividendos yo en mi lugar si veo q las acciones no suven y me siguen licuado mi plata la vendo a pérdida y me voy a una empresa sería q repartan dividendos y q se preocupen x sus accionistas aunque sean minoritarios.analicen q la empresa creció 100 veces en su valor de mercado y con la excusa de q invierten la plata ya son 9 años q no dan un peso![]()
Es como decís, se fijan honorarios millonarios para ellos (el moishe y sus socios) y al minoritario no le largan ni un hueso pelado o como en su momento se hicieron suscribir para ellos unos warrants a precios y condiciones muy favorables (para ellos y nocivas para el minoritario). NO es casual esto, era socio de Elzstain este tipo. Otro lindo nene...
Los q se dedicaron al ADR desde 2017 de pamputa en 2018 cerraron con 50.83%
y lo q va 2019 otros 27,10%

docc escribió:Dedíquece a otra cosa, esto no es para usted.
Vendran tiempos muy buenos para este papel.
Hay mucho petróleo en vaca muerta.
Cublibre, por tasa tenés caución q a 7 días el jueves pagaron 55% y el viernes 53% y todas las semanas tenés los pesos.
Las LECAP no te las recomiendo pq vas a 30 y acá podés elegir el intrumento a seguir arbitrando en 5 ruedas
En año electoral el dólar siempre es la mejor opción y más reñida como esta con la porota haciendo mucho ruido.
Las LECAP no te las recomiendo pq vas a 30 y acá podés elegir el intrumento a seguir arbitrando en 5 ruedas

En año electoral el dólar siempre es la mejor opción y más reñida como esta con la porota haciendo mucho ruido.
El q aposto a la tasa está ganado plata y por arriba de la inflación... acá del máximo de febrero están 30%
Las acciones o bonos tienen su ciclo y ahora es la peor opción... las ganadoras son las TASAS o DOLAR

Las acciones o bonos tienen su ciclo y ahora es la peor opción... las ganadoras son las TASAS o DOLAR

Cublibre1970 escribió:Con esa excusa no están garchando a todos no dejan de repartirse bonos millonarios entre los directivos .Si nosotros apostamos nuestros ahorros al crecimiento de la empresa .la repartición tenía q ser parejas .a ellos le da lo mismo q las acciones suban o bajen xq igual con sus enormes bonos siempre ganán.una empresa sería si tiene buenos resultados reparten dividendos yo en mi lugar si veo q las acciones no suven y me siguen licuado mi plata la vendo a pérdida y me voy a una empresa sería q repartan dividendos y q se preocupen x sus accionistas aunque sean minoritarios.analicen q la empresa creció 100 veces en su valor de mercado y con la excusa de q invierten la plata ya son 9 años q no dan un peso![]()
Dedíquece a otra cosa, esto no es para usted.
Cublibre1970 escribió:Yo particular mente si no hay buenas noticias vendo y la pongo en plazo fijo total mi banco paga 48% anual
Para hacerte de acciones o bonos operás desde el mercado primario, es decir desde un banco ?
-
Yo particular mente si no hay buenas noticias vendo y la pongo en plazo fijo total mi banco paga 48% anual .suficiente para cubrirse de la inflación.esta empresa sólo te licua la plata y te mantienen con falsa promesas q le financie otro los cuatro ventiladores esos q puso en Bahía Blanca q se sienten y q lo hucen de inodoro 

Ustedes están enamorados y lo ven a este turro con un pelazo rubio y de ojos celeste...
olvidensen de cualquier dividendo no hay nada para el minoritario es todita para su negocio... es el malo de las líderes, amarrete como este no hay,
todas premian a sus inversores menos este porque es garca, no existen para sus asientos contables se caga de risa.
CECO en 6.10 ofreció $2.85 un (47%) de su valor, les dijo tomen esto es para ustedes por confiar en la compañia
TRAN les multiplicó capital como ninguna otra del sector y ofreció en 46.10 $7.50 (16%) beneficios para todos...
CEPU ni hablar de lo que es esa generadora de la tanta plata q hizo ganar a quién invierte y paga dividendos.
Esta terrible atorranta manejada por un rufian los tienen en cuatro con habano y champagne francés

todas premian a sus inversores menos este porque es garca, no existen para sus asientos contables se caga de risa.
CECO en 6.10 ofreció $2.85 un (47%) de su valor, les dijo tomen esto es para ustedes por confiar en la compañia

TRAN les multiplicó capital como ninguna otra del sector y ofreció en 46.10 $7.50 (16%) beneficios para todos...

CEPU ni hablar de lo que es esa generadora de la tanta plata q hizo ganar a quién invierte y paga dividendos.
Esta terrible atorranta manejada por un rufian los tienen en cuatro con habano y champagne francés

tgs recompra acciomes y paga div en efectivo ( todos los años cumple ) y son unas cuantas la que este año hicieron lo mismo.
Hoy casualmente sale nota en clarin dde Midlin dice que el pais debe ser previsible p q los inv extranjeros inviertan seguros mas alla del gob de turno....
Debemos pensar a pampa como una compañia q cotiza en eeuu (dejo ser frigorifico) y vuelvo a recalcar q en el primerisimo mundo, las expectativas y por ende exigencias son otras. Pampa debe acostimbrarse a que "si puede" reparta por poco q sea div
Espero q en estos tiempos de liciadora del peso, al menos nos den algo como la mayoria de las empresas hicieron

Entiendo su bronca pero el negocio pasa por el petroleo y gas donde se esta expandiendo y no por la electricidad que es por donde empezo, si es rentable la transmision con Transener.
Fijese que quieren vender Edenor y con eso bajan deuda y se enfocan mas de lleno en los negocios antedichos. Si quiere dividendos no deje de mirar Ausol que esta empezando a pagar seguido.