TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CAO » Sab Mar 29, 2014 11:20 am

zealot escribió:Cada vez más invertir en la bolsa en la era Kernerista parece jugar al huevo podrido, en la cual nos vamos pasándonos los papeles, hasta que el dueño de la batuta deja de cantar... Veamos cuál será el próximo huevo podrido... :116:

al

Lo de huevo podrido bárbaro pero alguien reivindico a JOSEF? bueno yo digo no descalificar pq alguien opina diferente, tampoco maltratar con agravios, creo q todo tiene su ida y vuelta, Josef y sus seguidores han sido reivindicados por KICILOF les guste o no salio victorioso. :100:

emd9207

Mensajepor emd9207 » Sab Mar 29, 2014 11:20 am

Aca de lo que se trata, y lo que veo en OTROs FOROs es el Bardeo, no lo que haya sido o no de nuestra. inversion. Aca. por hablar UN renglon de este gOb de mie***, me dijeron, " pibe este no es el foro".... Nunca mas opine. De bonos y cupones mi poca experiencia, pero de Respeto?... No muchachos, asi no vamos aningun lado. No se trata de pedir clemencia por lo que pasó, porque en un gran ENGAÑO colectivo, y en un para mi ESTAFA conjunta nos empomaron a muchos. Aca el tema vuelvo a repetir, se trata de que NADIE es DUEÑO de foro. Y TODOS deberíamos respetar al que aunque sea pregunte algo OBVIO. Para muestra, miren lo que paso. La EXPERIENCIA se hizo PERCHA. Pero el respeto por un simple comentario?. Aca antes de antes de ayer, a mas de uno, sutilmente le decian "CALLATE". Y AHORA. Esto quedo para la historia, dense cuenta. El día más oscuro de la bolsa por una decision politica. Para mi, modestamente, para concretar otra ESTAFA. Y sinceramente, espero que mucha gente no esté en una posicion apretada como para necesitar en el mediano esa plata que tiene adentro. Lamentablemente se que para mucho esto no es asi. No es mi caso, pero me sumo a esta crítica, de este DESCALABRO ORGANIZADO

Pablox

Mensajepor Pablox » Sab Mar 29, 2014 11:16 am

fogonero3 escribió:Parece que sobra en la letra chica con el recalculo.....

http://www.clarin.com/politica/Afirman- ... 89005.html

:respeto:

Insisto con algo que subí ayer y amplio hoy:
Aca había algo que no cerraba, no son TAAAN estupidos, no puede ser tan simple la estafa ...

Hay un plan general, una coartada, y un mensaje:
1. Anuncian el dato mentiroso
2. Dejan la puerta abierta para retroceder y evitar juicios (numero provisorio en Junio, dato definitivo en Septiembre)
3. Gran negociado: manos amigas recomprando bien abajo. Ahora tienen mucho menos que pagar (ya no son 3500).
4. Demuestran al mercado "cuidar las reservas", le cierran la boca a opositontos, consultoras y econochantas que convalidaban el no pago.
5. Ganan tiempo y aire mientras negocian financiamiento externo.
6. Mientras tanto, evaluan las consecuencias y el ruido que generó el virtual no-pago:

Si pueden, y arreglan con CDP, lo pagan.
Si no entran dolares sojeros, y las negociaciones para financiar van mal, (y no hay mayores repercusiones por el no-pago) NO PAGAN Y LISTO.

7. Todo esto va de la mano con otra noticia que se filtró ayer:

"Kicillof quiere emitir deuda en los mercados para canjear el Boden 2015. De esta manera patearía el vencimiento de U$S6.000 millones que debe afrontar el año que viene para otro gobierno"
Link completo http://www.lapoliticaonline.com/nota/79 ... oden-2015/

Si no logran la tan ansiada (y desesperada) financiación externa, YA TIENEN UN PLAN B: NO PAGAR NADA.
Dejarle el muerto al próximo gobierno, y con reservas debajo los 20.000.
Como bien escribió un compañero forista, SE AHORRAN 10.000 (aprox) Y LLEGAN CAMINANDO AL 2015.

Por lo tanto amigos, a no malvender que no está todo dicho todavia, puede haber revancha y sorpresa ...

:117:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Sab Mar 29, 2014 11:14 am

Davinci, todo bien con Josef... pero el fue agorero SIEMPRE... Entendés?, el basaba su análisis en la realidad que el persibía, con la que estuve de acuerdo en muchos aspectos... pero el cupón es un instrumento que debe ser analizado con datos oficiales objetivos, aunque estos no concuerden con la realidad... Muchos pudieron ganar mucho analizando correctamente los cupones, no la realidad. Se entiende la diferencia?
Josef, en el caso de los cupones... se quedó afuera del negocio por analizar en función de su realidad y no hacer el análisis de los datos oficiales.
NO DEJES DE LADO QUE EL DATO OFICIAL ERA HASTA HACE DIAS 4.9%.

zealot

Mensajepor zealot » Sab Mar 29, 2014 11:13 am

Cada vez más invertir en la bolsa en la era Kernerista parece jugar al huevo podrido, en la cual nos vamos pasándonos los papeles, hasta que el dueño de la batuta deja de cantar... Veamos cuál será el próximo huevo podrido... :116:

exjuga

Mensajepor exjuga » Sab Mar 29, 2014 11:09 am

ricky301 escribió:Muchachos, con la mejor onda. Yo llevo casi 30 años en el mercado, Pase por todas. Mas de una vez me mataron. Consejo: miren para adelante. El mercado da revancha. La unica manera de salir de una mala, es buscar oportunidades. Si se quedan en el lamento pierden. Se los digo por experiencia.
Abrazo a todos y a no desesperar que dentro de unos meses seguro màs de uno estarà festejando.

Muy buen consejo, un abrazo y fuerza para todos los empomados

CAO

Mensajepor CAO » Sab Mar 29, 2014 11:08 am

Con un 13 % del capital invertido en en pe,py tengo una perdida de 5% de la cartera o sea no nada q me quite el sueño me la banco con bronca pero no es lo mas. Ahora digo 100 K en pp con un caucho de 50% O SEA 150k con una perdida de 60% o sea 90K y restando 50 de caucho me quedan 10K o sea un 10% del cap.? que es esto. :shock:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Mar 29, 2014 11:04 am

Phantom escribió:Una sola cosa les pido para este finde.

No bardeen mas a Dargom, ni a Martín, ni a Apolo.

Fueron consistentes con sus convicciones y aportaron mucho conocimiento al tópic.

No se trata de bardear, pero esta gente que nombras por meses se dedicaron a denostar y burlar al que opinaba distinto, boqueando y bardeando a la mayoria, pidiendo banear de otros, entonces hoy la realidad fue otra y llego el silencio-. Entonces hoy no resulta logico que pidas que no los bardean porque muchos los siguieron ciegamente, se fundieron con sus espectaculares fundamentos, tablas, reuniones secretas solo para iniciados en el arte de la proyeccion economica, enviando mesianicos post que en definitiva los arruino! Alguno se tomo el trabajo de buscar los post anteriores, burlandose .... yo la verdad es que no lo armaria un post con las paginas de meses anteriores,,,, pero estuve viendo paginas de post pasados,,,, y estos personajes confrontando la realidad dan una penaaa , verdaderos mamarrachos!! un saludo a todos... creo que todas las opiniones son valiosas, ninguna pregunta o duda puede descartarse ( anteayer se comprobo) , no hay revelados y mesianicos , cuando aparece uno dos o tres!! mmmm..ah.. Josef, mas de una vez estuve en desacuerdo pero debo admitir que el tenia la razon, la mentira de este gobierno, la falta de dolares inhabilitaba el pago por ahora, si hay alguna esperanza para setiembre barbaro,,, sino sera mas adelante.... sigo adentro no vendo ni uno... paciencia! :wink:

JPK

Mensajepor JPK » Sab Mar 29, 2014 11:03 am

Phantom escribió:Una sola cosa les pido para este finde.

No bardeen mas a Dargom, ni a Martín, ni a Apolo.

Fueron consistentes con sus convicciones y aportaron mucho conocimiento al tópic.

Me sumo

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Sab Mar 29, 2014 11:01 am

Coctel escribió:No tengo palabras para la gente que sufrió semejante pérdida de patrimonio, sobre todo los que apostaron sus pocos ahorros. Les deseo salud y pronta recuperación.

Quiero sumarme al apoyo a los que aportaron su conocimiento en este tópico consistentemente y ojalá decidan seguir haciéndolo. Sin gente experimentada que vuelque sus conocimientos estos tópicos no tienen sentido, se tranforman en simples chats de cualquier cosa. Va quedando poca gente que hable de bolsa con conocimiento y experiencia en este foro, y si los seguimos espantando no quedará nadie.
Entiendo por qué algunos ya no escriben aunque no hayan sido banneados, parece no tener sentido. Pero el sentido el la docencia, de mucha gente nueva que entra algunos realmente tienen ganas de aprender y valoran y respeta al que les da una mano. Espero que se mantengan y vuelvan los buenos foristas.
Buen fin de semana.

Completamente de acuerdo...
Parte del problema son los que esperan encontrar en el topic (este o cualquier otro) la respuesta a la pobreza, la solución sin esfuerzo para hacerse ricos en una sola y única maniobra financiera... Eso no es así muchachos... aquí como en cualquier lado hay gente buena y mala... gente honesta y desonesta, gente que aporta desinteresadamente y gente que aporta para beneficio propio... Las dicisiones son personales siempre. El que se empoma por seguir a alguien en un topic que se haga cargo y no mariconee. EMPOMADO Y MARICON, TRISTE COMBINACION.
Yo no tuve muchos intercambios con Marín, ni con Dario, pero tuve cupones en algún momento (como inversion), cobré dos rentas y recuerdo que en el caso de Martín por los menos, siempre se manejó en función de los datos "objetivos" de la realidad, los datos oficiales, que eran los correctos a la hora de hacer cuentas. Yo tomé la decisión de salir de cupones allá por Marzo de 2013 porque estaba convencido que la mentira tenía que llegar a su fin.
Con respecto a Martín, que indudablemente sabe mucho del mercado de bonos sobre todo... no estoy de acuerdo con su postura de abandonar los posteos, muy bedetista a mi modo de ver. Salió mal?, ponele el pecho y fumatela, pero menos estoy de acuerdo con todos los que le piden por favor que vuelva. Si no entienden un carajo del tema, estudien, aprendan y sean independientes en sus decisiones, no esten esperando que un tipo los guíe por el camino del éxito... busquenló uds.
Abrazo a todos y espero que tengan autocrítica. TODOS

alexis

Mensajepor alexis » Sab Mar 29, 2014 11:00 am

Matto escribió:Con lo q cotiza ahora lso cupones cual conviene mas y cual seria el calculo si recien pagara en 2016 ?

Sin pagos a la vista, los proximos años esperaria que se muevan en un rango entre el 10 y 20% del facial los dolarizados y el PE, el PP probablemente en menos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 29, 2014 10:56 am

materazzi escribió:
Si te gusta el durazno bancate la pelusa y se hombre, la gente es buena o mala, corrupta o no corrupta por un pago de cupon pbi?.
Si te gastan por lo que paso lloras, pero vos podes insultar a gente que no se puede defender. Que actitud mediocre.

Las inversiones son riesgosas, si gano soy un genio, si pierdo es culpa de todos los demas que son unos miserables.
Con un pensamiento acorde al de los hermanos macana, si fuera generalizado, se vendria el caos.

Buenas inversiones para todos y a hacerse cargo de las decisiones propias.

Pascua escribió: :respeto:

Cuando un gobierno se vuelve imprevisible en sus decisiones, pierde la capacidad de gobernar, NADIE respetará sus declaraciones o medidas.

atrevido
Contactar:

nielsen en twitter!!

Mensajepor atrevido » Sab Mar 29, 2014 10:55 am

Guillermo Nielsen ‏@NielsenEcon 1 h
@smenescaldi ya esta estimado con base 1993, es el que da 4,9
.........................................................................
Sebastián Menescaldi ‏@smenescaldi 1 h
@NielsenEcon Era Emae no el pib de ccnn. Hay dato publicado sólo hasta el 3er trimestre...
.........................................................................
Guillermo Nielsen ‏@NielsenEcon 57 min
@smenescaldi de acuerdo
............................................................................
‏@profesorjorgebe 52 min
@NielsenEcon @smenescaldi pero hasta el 3er Tr el dato fue definitivo, solo falta el def del 4 trimestre, que matematicamente es /sigue
..............................................................................
@profesorjorgebe 51 min
@NielsenEcon @smenescaldi imposible que sea tan malo para dar un pbi base 93 de 2.5%, q impidiria el pago!
...................................................................................
Guillermo Nielsen ‏@NielsenEcon 22 min
@profesorjorgebe @smenescaldi ese es justamente el problema. Los 3 trim fueron tan buenos que estadíst da val alt incluso cambiando base.

Matto

Mensajepor Matto » Sab Mar 29, 2014 10:54 am

Con lo q cotiza ahora lso cupones cual conviene mas y cual seria el calculo si recien pagara en 2016 ?

Pablox

Mensajepor Pablox » Sab Mar 29, 2014 10:53 am

Coctel escribió:No tengo palabras para la gente que sufrió semejante pérdida de patrimonio, sobre todo los que apostaron sus pocos ahorros. Les deseo salud y pronta recuperación.

Quiero sumarme al apoyo a los que aportaron su conocimiento en este tópico consistentemente y ojalá decidan seguir haciéndolo. Sin gente experimentada que vuelque sus conocimientos estos tópicos no tienen sentido, se tranforman en simples chats de cualquier cosa. Va quedando poca gente que hable de bolsa con conocimiento y experiencia en este foro, y si los seguimos espantando no quedará nadie.
Entiendo por qué algunos ya no escriben aunque no hayan sido banneados, parece no tener sentido. Pero el sentido el la docencia, de mucha gente nueva que entra algunos realmente tienen ganas de aprender y valoran y respeta al que les da una mano. Espero que se mantengan y vuelvan los buenos foristas.
Buen fin de semana.

Volver a “Foro Bursatil”