elchichino escribió:Me parece o esto ya rompio piso y se va al descenso. No me cierra ningun analisis...
Ya rompió varios pisos, es impresionante como viene depurando
elchichino escribió:Me parece o esto ya rompio piso y se va al descenso. No me cierra ningun analisis...
Einlazer84 escribió:Donde termino el 3% arriba hoy, estoy muy piedra cada vez que meto una flecha verde el papel termina rojo.
Einlazer84 escribió:Espero no seguir siendo mufa y piedra pero para mi hoy FRAN3%
fixert escribió:Recompré en 90,X. Pero la verdad, horrible.
Einlazer84 escribió:Espero no mufarla de nuevo pero suficiente baja, mañana rebota y sube un 3%por lo menos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader y 51 invitados