MIRG Mirgor
-
jldos
Re: MIRG Mirgor
Muchachos, por donde anda el PER a esta altura?
6,51 está bien?
6,51 está bien?
-
facu-roca
facu-roca escribió:Che Pablito, como no tengo tu telefono te lo digo por aca.
No seas pelo.tu.. y paga un poco mas, esta empresa fabrica los mejores teléfonos, televisores, notebook todo de primerísima calidad y según un amigo en diciembre 2014 la ve $600 así que te recomiendo que no hagas boludeces y pagues no mínimo de $160 para empezar a hablar ... eso si con la mejor onda ....
Tampoco es para que te ofendas y salgas a vender a lo pavote ...
-
facu-roca
Che Pablito, como no tengo tu telefono te lo digo por aca.
No seas pelo.tu.. y paga un poco mas, esta empresa fabrica los mejores teléfonos, televisores, notebook todo de primerísima calidad y según un amigo en diciembre 2014 la ve $600 así que te recomiendo que no hagas boludeces y pagues no mínimo de $160 para empezar a hablar ... eso si con la mejor onda ....
-
facu-roca
gonbo10 escribió: Si es posible... hay que saber como pedírselo. Por ejemplo
1) Lo llamás y le decís pelo****... automáticamente sale y paga para arriba.
2) Lo amenazás con llamar a una ex media loca (o loca y media) que tiene y listo... paga para arriba.
3) Tiene dos hijos hermosos... esto es un poco mas jodido, pero todo sea para que Mirgor vuelva a los 150.
4) Lo amenazás con llamar a la mujer actual y decirle que estás en tal esquina con dos locas esperándolo, y que está un poco demorado, si sabe si le falta mucho para llegar. El problema es que posiblemente no vuelva a comprar ni a 150 ni a 100...
Ideas que te doy nada mas...
jaja, buenas ideas gonbo, me inclino por la 1 ... eso de estar amenazando no es lo mio
-
pablo_kox
jldos escribió:Donde esta Demanda?????
Donde estas Pablitob, la gente reclama la demanda... esto antes no pasaba
-
jldos
Donde esta Demanda????? 
-
gonbo10
pablitob escribió:141 estoy pagando
facu-roca escribió: sera mucho pedir que pagues un poco mas arriba ... digo en $160
Si es posible... hay que saber como pedírselo. Por ejemplo
1) Lo llamás y le decís pelo****... automáticamente sale y paga para arriba.
2) Lo amenazás con llamar a una ex media loca (o loca y media) que tiene y listo... paga para arriba.
3) Tiene dos hijos hermosos... esto es un poco mas jodido, pero todo sea para que Mirgor vuelva a los 150.
4) Lo amenazás con llamar a la mujer actual y decirle que estás en tal esquina con dos locas esperándolo, y que está un poco demorado, si sabe si le falta mucho para llegar. El problema es que posiblemente no vuelva a comprar ni a 150 ni a 100...
Ideas que te doy nada mas...
-
facu-roca
pablitob escribió:141 estoy pagando
sera mucho pedir que pagues un poco mas arriba ... digo en $160
-
pablitob
141 estoy pagando
-
facu-roca
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Que linda Mirgor..la repusisimamamiquelapario
tal cual ciru ... parece un caracol rengo
-
DIARIOS-SOBRAN
No soy tenedor actualmente, pero esto no es GGAL, aca se necesita paciencia, si queres llevar 2000 papels hay ?
no me parece lo que si estoy seguro que sale desp del vencimiento, mucho lote lanzado mas de lo normal me parece,
por eso no la sueltan... paciencia.
no me parece lo que si estoy seguro que sale desp del vencimiento, mucho lote lanzado mas de lo normal me parece,
por eso no la sueltan... paciencia.
-
Bati
Agradezcamos que no hay un loco por vender, sino la vamos a buscar a 130. Porque la compra, desapareció.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Que linda Mirgor..la repusisimamamiquelapario