CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Buenas.. me vine de Irsa xa acà... 17,7 mi nro de entrada
-
$18,20 es la resistencia, $18 ya lo pasó de arriba y de abajo
a ver si hoy rompe la barrera de 18 

¿la manijean acá también ? 

sachapuma escribió:ahora te haces el sr formal aca y en actualidad y politica
me ibas con los tapones de punta ..que te dije mil veces salite
de la campora ..ahora me haces acordar a pedro cuando lo nego
tres veces ....saludos !
Se que no es el topic , por eso es el último post que escribo sobre el tema , pero hay tontos que a pesar de su condición , merecen respuesta : no soy la persona a la que Ud se refiere Sachapuma , hace un mes que no posteo y cuando lo hacía siempre traté con respeto a todos.
Pregunté acerca de la composición de la empresa .
Aclaro que sigo el indicador macjaba con algunas variantes personales 

Buenas : me vine de teco2 acá . ¿se habla de política acá ?
inge escribió:Gracias por la respuesta , aunque la parte de que Cresud no es eyaculador precoz no la comprendí.
Por otra parte y aunque no venía en la consulta que hice , si , soy K pero no cibermilitante , de todas formas no veo mal ser cibermilitante de algo , hay que adecuarse a los nuevos tiempos de la comunicacion

me ibas con los tapones de punta ..que te dije mil veces salite
de la campora ..ahora me haces acordar a pedro cuando lo nego
tres veces ....saludos !
Pregunta a los que saben: ¿está previsto un pago de dividendos?
Vi que en la última década pagaba puntualmente en noviembre/diciembre de cada año, excepto en 2010 que no pagó, pero hizo dos pagos en 2011, febrero y diciembre. Porái porái nos toca ahora.
Vi que en la última década pagaba puntualmente en noviembre/diciembre de cada año, excepto en 2010 que no pagó, pero hizo dos pagos en 2011, febrero y diciembre. Porái porái nos toca ahora.
sachapuma escribió:composicion accionaria controlante y controlada
a ver si te creiste que cresud es eyaculador precoz
cibermilitante k
Gracias por la respuesta , aunque la parte de que Cresud no es eyaculador precoz no la comprendí.
Por otra parte y aunque no venía en la consulta que hice , si , soy K pero no cibermilitante , de todas formas no veo mal ser cibermilitante de algo , hay que adecuarse a los nuevos tiempos de la comunicacion
inge escribió:Para desasnarnos un poco a los que no sabemos , podría ampliar un poco mas el comentario? Gracias.
composicion accionaria controlante y controlada
a ver si te creiste que cresud es eyaculador precoz
cibermilitante k

sachapuma escribió:este papel es la mama de irsa y el papa de hipotecario
asi que saquen la cuenta
Para desasnarnos un poco a los que no sabemos , podría ampliar un poco mas el comentario? Gracias.
hernss escribió:Tristemente salí ayer pero éxitos para los que siguen adentro!!!
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
nunca te arrepientas de salir con ganancias

Tristemente salí ayer pero éxitos para los que siguen adentro!!!