gonbo10 escribió:La cantidad de veces que le han pifiado con el AT en este papel... yo leo a todos, pero dicen que se va para arriba y baja, que se hace percha y no para de subir. Tengo la impresión que nadie puede predecir el futuro, aunque muchos se esfuerzan en intentarlo. Veremos como sigue esto...
Y el tema de los stop loss es un poco difícil... sirven para el inversor pequeño que puede llegar a tener no mas de 1500/2000 papeles. En cualquier empresa del panel general (y esta es de las que mas operatoria tiene) es imposible ejecutar un stop con mas de 300.000 lucas. Imaginate ejecutar un stop con 25000 o 30000 acciones... No es una empresa para entrar en la euforia ni salir en la depresión, te permite ganar mucha guita en el año, dentro de una tendencia anual alcista producto de resultados cada vez mejores, tenés varias oportunidades de entrar y de salir tradeandola. Hay largos periodos de letargo o lateralización bajista que agota la paciencia, con volúmenes de mie***, y de golpe y porrazo sale disparada para arriba metiendo volúmenes de varios palos en el día. En 160 se cansaron de pagar lotes de las bases 150 y 160. Hoy los eufóricos se transformaron en depresivos... Por eso hay que tener la cabeza fría y comprar cuando todos venden... y vender cuando todos compran, es un principio elemental, pero que la mayoría no utiliza... te pagan después de un +15, pero no te pagan después de un -5. Hoy están todos subidos a las energéticas... y muchos eufóricos quedaron con el culo roto pagando CECO a 3 mangos. Aca en los 160 aparecían foristas nuevos diciendo que se iba a 200 a 300... fijate en el tópic de Edn, de Ceco (me cansé de decir que a 1 peso había que comprar, y muchos recién compran estando el papel un 50% arriba), están todos excitadísimos. Y lo peor es que venden buenos papeles para comprar basofias por el solo hecho de que están subiendo. Hay muchos eyaculadores precoses bursátiles, que van saltando de un papel a otro tratando de salvarse en 20 días... le hablás de 3 meses y parece que estuvieras hablando del siglo próximo... tanto tengo que esperar???. Imagino que se está convirtiendo en una cuestión cultural, todo es ya... aquí y ahora. Y estoy convencido que este negocio es para los que operan distinto... pocos movimientos, muy razonados y en determinadas épocas del año.