Igual sería bueno que empiece a generar flujo de caja y no solamente resultados por tenencias.
Gracias por el aporte y abrazos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Buen viaje Donjaba , dele saludos a Obama si lo ve
jabalina escribió:Ayer me mandaron un mail a mi cuenta de yahoo.
Es de un forista amigo y me decia todo alarmado.
Como puede ser que el campo este comprando sembradoras si estan medios fundidos.
Los que mas compran sembradoras,son la gente y las empresas que se dedican a sembrar,van de campo en campo sembrando.
Cuando el tiempo lo permite estan sembrando hasta de noche,
Si alguno viajo para el lado de necochea o a bahia blanca,lo que hay sembrado de girasol es impresionante.
Y tambien asi debe ser en los campos de tierra medianamente fertil de todo el pais.
Hoy sigue subiendo el dolar a futuro.
Esta de a poco va a seguir subiendo.
Acuerdensen de lo que les dije el otro dia,no pierdan de vista a AGROMETAL.
Bueno muchachos ,e despido por unos dias ,a partir de mañana me voy a EE UU a seguir timbiando.
![]()
![]()
Jon_Bir escribió:Ojalá que sí.
Yo me metí por AT, veo que siempre que toco la TL de largo fue a buscar nuevos máximos (espero que esta no sea la excepción).
Además veo una formación de Taza con asa que de cumplirse debería ir por los $19 en el corto, por ahora va bien encaminada.
Esperemos que se cumpla,
vivafravio escribió:Hola a todos !!! Más allá de que estaba atrasada... pregunto: porqué sube tanto si el balance no lo justifica para nada ? Gracias por sus comentarios.
vivafravio escribió:Hola a todos !!! Más allá de que estaba atrasada... pregunto: porqué sube tanto si el balance no lo justifica para nada ? Gracias por sus comentarios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mcv, nosoysuperman, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 363 invitados