Mr_Baca escribió:Se viene el zurdaje a la Europea, que feo...
Venía tan lindo hasta ahora...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Se viene el zurdaje a la Europea, que feo...
jr1929 escribió:A todo esto en que quedamos... los feriados estimulan la economía o no ?
O solo sirven para bajarle la recaudación a Macri por la transferencia de gastos que se deberían reaizar en la CABA y se terninan haciendo en otros destinos...una doble nelson recaudatoria para el ingeniero... un Maquiavelo por allí
criacuervos escribió:Te dije , Atrevido, que no te caucionaras el viernes.. viste ? .. te dije... menos mal que el viernes yo no podia tocar la guita, porque estaba cortando leña y el pasto en casa .. menos mal... ahora, te va a empezar a llamar tu agente para que la pongas ... viste ?... no me haces caso...
alexis escribió: Malo para el euro es malo para el yuyo tambien. Y malo para el oil tambien, el nuevo enemigo Nac & Pop.
A partir de ahora hay que mirar el precio de los dos.
La suba o baja de los dos a la vez se neutralizan en la salida/entrada de dolares.
Si el oil sube y la soja baja, siamo fuori.
Dudas/consultas: 0-800-YERBA....
lucas_jaime escribió: yo estoy con una estrategia basada en el poder de la clorofila.....primero fue noticia el dolar y el corralito cambiario....despues le toco el turno a la lechuga y su disparada de precios....mas cerca en el tiempo fue la yerba....por propiedad transitiva calculo que es el turno de las aceitunas...recomiendo monitorear el tema.
criacuervos escribió:Te dije , Atrevido, que no te caucionaras el viernes.. viste ? .. te dije... menos mal que el viernes yo no podia tocar la guita, porque estaba cortando leña y el pasto en casa .. menos mal... ahora, te va a empezar a llamar tu agente para que la pongas ... viste ?... no me haces caso...
alexis escribió: Malo para el euro es malo para el yuyo tambien. Y malo para el oil tambien, el nuevo enemigo Nac & Pop.
A partir de ahora hay que mirar el precio de los dos.
La suba o baja de los dos a la vez se neutralizan en la salida/entrada de dolares.
Si el oil sube y la soja baja, siamo fuori.
Dudas/consultas: 0-800-YERBA....
Josef escribió:En cuanto a los feriados, es este gobierno el que lleno de feriados el año, en un viva la pepa populista.
Casi no hay ningun mes como marzo, que no tenga feriados.
A llorar ahora a la Iglesia.
Josef escribió:No señor.
y asi nos esta llendo.
Como el upite.
martin escribió:Ya sé que el IVA corresponde a marzo.
Los dos días hábiles impactaron en impuestos que se recaudan día a día y no en el IVA que se paga todo de una vez.
Josef no podes negar que los dos hábiles menos impactan en el número total de la recaudación de abril.
Por eso hay que mirar el promedio del cuatrimestre que da un crecimiento de 28% de la recuadación. Este número es mayor al que se esperaba.
de_a_poquito escribió:Josef: La definición de recesión existe, justamente, como la del resto de las palabras, para que tengamos todos los que nos comunicamos en un idioma un parámetro, único, una referencia unívoca de los significados de los términos. Y así poder entendernos.
Recesión se denomina a un estado de la economía LUEGO DE TRES PERÍODOS MENSUALES, CONSECUTIVOS DE CRECIMIENTO NEGATIVO DEL PBI.
Por lo tanto, no estamos en recesión. Hay un crecimiento menor de la economía respecto del año pasado, pero no es un achique del PBI global. Es, de nuevo, un crecimiento a menor tasa. Argentina está creciendo, mal que te pese...a menor ritmo, pero su PBI está incrementándose.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1657 invitados