martin escribió:![]()

mientras no me pongas la otra con eso en la boca ...

eso que no se sabe bien que es ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:![]()
Gramar escribió:Soja, trigo y maiz verdes por ahora. El que sigue ajustando fuerte es el OIL...
martin escribió: Sube lo que exportamos y baja lo que importamos ????....![]()
Que mala noticia, cheeee !!!....
atrevido escribió:Esto que hay recesion cuando hay menos importaciones es una burrada.
Si todo el mundo sabe que la baja de importaciones es buscada?'![]()
IMPRESIONANTE el superavit de marzo, vieron?'
2100 millones![]()
En febrero 1000 y en enero 500.
Ya tenemos 3600 millones adentro en tres meses!!
En set , octubre , llegamos a consolidar esos acuerdos gobierno empresariales y se produce un aumento de la actividad en el ultimo trimestre!!!
atrevido escribió:Es hoy porque hoy hay una desilusión mundial porque el crecimiento yanqui viene lento,cría y aprendí que hay que comprar cuando hay una desilusión general
criacuervos escribió: Aca lo encontre... esto es del viernes ... me dijiste que te caucionabas ese dia ... es hoy, me dijiste.. el dia es hoy.. ahora me decis que no tenes caucion.. te estas mimetizando con los bolaceros del topic.. mira que no te van a creer mas nada...
Gramar escribió:Soja, trigo y maiz verdes por ahora. El que sigue ajustando fuerte es el OIL...
Mr_Baca escribió: son irrelevantes los precios de ahora
martin escribió: Sube lo que exportamos y baja lo que importamos ????....![]()
Que mala noticia, cheeee !!!....
Mr_Baca escribió:Se viene el zurdaje a la Europea, que feo...
puma.ar escribió:Venía tan lindo hasta ahora...
Alfredo 2011 escribió:
Champagne pour tous et tous ......
criacuervos escribió:Atrevido... hagamos una cosa.. para darle un poco de salsa a esto que esta recontra embolante... avisame cuando te caucionas , que me cauciono yo tambien.. no te digo mucho, hagamos un autito 0 km mediano cada uno.. si te caucionas solo, tengo que empezar con el DESARMA !! ... para evitar eso ,me cauciono yo tambien a ver que sale... hoy ya no , pero el Lunes avisame ....
atrevido escribió:Es hoy porque hoy hay una desilusión mundial porque el crecimiento yanqui viene lento,cría y aprendí que hay que comprar cuando hay una desilusión general
Mr_Baca escribió:Se viene el zurdaje a la Europea, que feo...
puma.ar escribió:Venía tan lindo hasta ahora...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 628 invitados