MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Error. Bajaba el peso.[/quote]
Estamos de acuerdo.
Estamos de acuerdo.
facu-roca escribió:Largue algunas en 140 (600)... cuando compro aviso cuando vendo tambien
Me quedan unas cuantas pero voy a probar suerte por otros barrios
aleelputero(deputs) escribió: amigo adonde vas a estar peor que aca..
Me comi un garrotazo con apbr

Bati escribió:En diciembre 2012 lo que subía era el dolar.
Error. Bajaba el peso.
Gramar escribió:Diciembre 2011 fue +10% y Diciembre 2012 fue +20%. Veremos qué nos depara este año.
En diciembre 2012 lo que subía era el dolar.
-
facu-roca escribió:Largue algunas en 140 (600)... cuando compro aviso cuando vendo tambien
Me quedan unas cuantas pero voy a probar suerte por otros barrios
amigo adonde vas a estar peor que aca..
-
Gramar escribió:Diciembre 2011 fue +10% y Diciembre 2012 fue +20%. Veremos qué nos depara este año.
Justamente el 20 de diciembre si mal no recuerdo le dije a la jabru... " mi amor mira lo que te regale para tu cumpleee" moraleja, "nunca regalen acciones para los cumples de sus mujeres". por mas que después valgan el doble...

perdon que dia vencerian las opciones ? , por los feriados digo ?
Bati escribió:Gramar, la quemamos.
Cosas que pasan, je.
Diciembre 2011 fue +10% y Diciembre 2012 fue +20%. Veremos qué nos depara este año.
Los fundamentos son mmuy malos por la crisis de balanza de pagos y la crisis fiscal.
Agreguemos a eso el la espantosa ley de impuestos internos a los autos.
Agreguemos a eso el la espantosa ley de impuestos internos a los autos.
La verdad es que esta difícil el papel, esperemos que el diciembre mágico de fedio llegue para estos pagos.
Me gustan mucho los fundamentos del papel. La empresa gana plata, tiene buenos negocios pero el mercado no la ve.
Disiento un poco en la estacionalidad del precio del papel (no en sus negocios), lo que paso en 2011 o 2012 no se puede tomar como parámetros, no sirve una estadística de 2.
Ojala empecemos a ver el sol por estos pagos.
Me gustan mucho los fundamentos del papel. La empresa gana plata, tiene buenos negocios pero el mercado no la ve.
Disiento un poco en la estacionalidad del precio del papel (no en sus negocios), lo que paso en 2011 o 2012 no se puede tomar como parámetros, no sirve una estadística de 2.
Ojala empecemos a ver el sol por estos pagos.
Gramar, la quemamos.
ENCUADRO
ENCUADRO
Josef escribió:No veo como en el cuarto trimestre vaya a ganar mas que en el tercer trimestres de este año.
Y no hay duda que el en primer tirmestre de 2014 va a perder plata.
Pongan estas afirmaciones en un cuadro.
ENCUADRO
No veo como en el cuarto trimestre vaya a ganar mas que en el tercer trimestres de este año.
Hoy estamos haciendo:
De la línea ASHA: 208 (nuevo), 201, 302, 306 y 311.
De la línea LUMIA: 520, 620, 720 y 925 (todavía algo del 920 y en breve el 1020)
Y de la línea vieja el C201
De la línea ASHA: 208 (nuevo), 201, 302, 306 y 311.
De la línea LUMIA: 520, 620, 720 y 925 (todavía algo del 920 y en breve el 1020)
Y de la línea vieja el C201