resero escribió:STIMIFER
estan metiendo panico, esto te viene bien para aprender, yo me quedo sin tocar nada, tengo poca caucion pero tampoco voy a vender, cuando se acomode empezare a lanzar.
Con este nuevo orden mundial ya no espero a APBR en 20, pero si estoy rotando cartera hacia VALE. Esto seria ir agregando VALE que por ahora tengo un 30% de la misma e ir lanzando APBR, cuando me vayan ejerciendo APBR se me ira bajando la caucion. Tengo un 20% en Cresud algo en Siderar y Ausol. Creo que si consigo VAlE a buen precio largo los papeles locales.
Cualquier movimiento que haga lo informo, cada grano de arena aporta. Y no es momento de pelearse por pavadas sino de juntos ver que mejor tajada se puede sacar de todo esto.
Resero!! como estas? sisi obvio despues pasa todo lo contrario jaja, igual si llega a bajar mucho todo lo tomo como oportunidad de compra, estoy un 40% metido en apbr nomas, el resto espero por si llega a venirse algun quilombito, que despues como todo remonta, para mi el año q viene van a salir a decir, a pero sabes q en realidad trump no era tan malo, y tenemos a pbr en 20 verdes, pero antes obvio te la pueden bajar bastante, pero q problema hay, si el final va a ser

, te mando un abrazo resero, suerte y exitos!