docc escribió:Tengo que desaserme de otra momia que me tiene harto, le dicen ERAR !
Docc,....esta es una porqueria,....quien te dijo te metas ahi,...el broker,.......
docc escribió:Tengo que desaserme de otra momia que me tiene harto, le dicen ERAR !
simon1 escribió:Los principales indices de Ref. greens,....China, Hong Kong greens,....Nikkei volando de nuevo,.....ja ja ja,....hasta el Oil green,....!!! mamita q semana linda,.....!!! bien merecida para los inversores,........!!!!!!!
docc escribió:Tendria que valer eso,y siendo conservador. Vos que opinas simon ??
docc escribió:Si no pasa nada raro, algún imprevisto, para fin del 2017 yo lo veo un papel de 40 $ !!
deportado escribió:Papuuuuuuu esto es de ayer.....
PAPU07 escribió:NO, NO, nada que ver. lamento que algunos piensen asi
Trato de ser objetivo: MERVAL EN MAXIMOS HISTORICOS Y CORRIGIENDO![]()
Dolar inestable ( TECHAZO EN 16 $ al menos en el proximo trimestre)
NO me agrada ni el A.T ni el A.Fde este papel ( IDEM para APBR) Si yo las veo bajando, x q tendria que opinar con "la masa alcista" ? ? ?
Saben la cantidad de "alcistas" ( NO solo del topic de Pampa sino de la gran mayoria de los topics ) que se borraron cuando el papel cayo y cayo,justamente, CORRECCION INICIADA por buscar el Merval pisos mas bajos de los que se suponia ? ?
Vaaaaaaamos muchachos, OBJETIVIDAD POR FAVOR, OBJETIVIDAD ¡ ¡ ¡ ¡
docc escribió:Si no pasa nada raro, algún imprevisto, para fin del 2017 yo lo veo un papel de 40 $ !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 18 invitados