gobernado escribió:Falerito. Gobernado(ever ready y gobelina) ganador de la triple corona
yo ni habia nacido creo gobernado. naci en el 68. jajaa don revanchero no me diga que no le traje suerte con la morocha.
gobernado escribió:Falerito. Gobernado(ever ready y gobelina) ganador de la triple corona
gobernado escribió:Mi abuelo era cuidador de caballos de carrera.Una vez le mandaron un caballo del interior para q lo cuidara.Lo hicieron
correr para ver lo q le habían mandado.Cuando largaron mi padre lo buscaba entre los últimos y no lo veia.Termino 2do
a la cabeza al bombo.Carreras son carreras
falerito01 escribió:sigame en el banquito rojo don revanchero. creo que este año y el proximo vamos a ganar varios grupo 1. por algo me atrevo a decirle. mire que nunca le dije nada. spero no fallarle.
falerito01 escribió:sigame en el banquito rojo don revanchero. creo que este año y el proximo vamos a ganar varios grupo 1. por algo me atrevo a decirle. mire que nunca le dije nada. spero no fallarle.
Usuarios navegando por este Foro: AC, argentina2090, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], deportado, el indio, Facebook [Crawler], falute, Funebrero, Itzae77, jerry1962, luis, OVASAN, PatPending, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, Roy1, Walther, WARREN CROTENG y 135 invitados