falerito01 escribió:don revanchero compre algo a 35,20. para guardar. asi la miro al menos.quiero salir en la foto eñl año q vien aunq sea.a 90 pesos
aca esta me alegro por usted tambien.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:don revanchero compre algo a 35,20. para guardar. asi la miro al menos.quiero salir en la foto eñl año q vien aunq sea.a 90 pesos
gobernado escribió:Falerito. Gobernado(ever ready y gobelina) ganador de la triple corona
gobernado escribió:Mi abuelo era cuidador de caballos de carrera.Una vez le mandaron un caballo del interior para q lo cuidara.Lo hicieron
correr para ver lo q le habían mandado.Cuando largaron mi padre lo buscaba entre los últimos y no lo veia.Termino 2do
a la cabeza al bombo.Carreras son carreras
falerito01 escribió:sigame en el banquito rojo don revanchero. creo que este año y el proximo vamos a ganar varios grupo 1. por algo me atrevo a decirle. mire que nunca le dije nada. spero no fallarle.
falerito01 escribió:sigame en el banquito rojo don revanchero. creo que este año y el proximo vamos a ganar varios grupo 1. por algo me atrevo a decirle. mire que nunca le dije nada. spero no fallarle.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, OSALRODO, PiConsultora, quique43, Rajmaninof, Semrush [Bot], stella y 578 invitados