chinohayunosolo escribió: ↑ igualmente que en el lider tampoco hay volumen parece feriado
en carc siempre es feriado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ igualmente que en el lider tampoco hay volumen parece feriado
Dinosaurio01 escribió: ↑ En realidad yo solo hago el planteo de que seria desigual la operación. Es medio irracional lo de que nos paguen los impuestos. Pero las opciones que creo lógicas son: 1) liquidación en dolares en Montevideo o New York. 2) liquidacion en dolares billete en Argentina. 3) Liquidacion a precio dolar bolsa.( procedimiento aceptado por el gobierno).
Yo personalmente voy a mandar una carta al directorio de carc una vez que se conozcan las condiciones de venta dejandoles en claro la situacion y advirtiéndole de la situacion al nuevo grupo controlarte, porque la CNV podría bloquear la operación (por la denuncia de inequitatividad que yo haria) y esto complicaría enormemente las cosas. Veo que algunos son muy escepticos. Yo de todas maneras soy muy conservador y tengo en cuenta la hipótesis mínima para el cálculo pero debo decirles que en los últimos tiempos la CNV es muy razonable en sus decisiones cuando hay cosas tan evidentes.
PD: acabo de limpiar a esos hombres de poca fe que vendían en 2,70 y no aguanta otro finde de incertidumbre.
Dinosaurio01 escribió: ↑
chinohayunosolo escribió: ↑ CARC - 48 hrs
Últ. Precio2,700
Var.-
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
20.111 2,680 2,700 173.974
18 2,670 2,710 33.025
11.100 2,660 2,720 24.094
9.170 2,650 2,730 5.730
5.801 2,600 2,740 4.137
poco volumen que esta pasando muchachos
zippo escribió: ↑ No Mav, yo siempre me hago a la idea del escenario más pesimista, "si se vende".
Que no se cuanto seria a la fecha de liquidación de la futura OPA (90; 95; ???)...
Hoy es 85 = 4,16, creo que como 50% superior a la cotización actual.
Lo demás sería una jugosa yapa que no espero para nada...
Ahora si quisieran retirarla sería otro cantar.
Maverick escribió: ↑ Zippo vos crees que hay alguna posibilidad de que se tome el tipo vendedor mas las retenciones? Yo eso lo dudo para mi es a dolar oficial en caso que se venda, desconocia que el espiritu de la ley era asegurar que se puedan comprar los dolares, tiene sentido ya que la compra es en dolares pero lo dudo, eso cambiaria mucho las expectativas y solo de pensarlo me tiento en comprar mas![]()
No es lo mismo dolar a 84 q a practicamente 140!
Dinosaurio01 escribió: ↑ No tengo claro si a ese tipo de cambio se debe sumar el impuesto y la retención, con lo cual da un valor de 140. Dado que el espíritu de la ley era el de tratar de asegurar la compra de los dólares al accionista, por eso se toma el tipo vendedor.