diegozzz escribió:es posta eso??? pagara dividendos???
si de aprox $ 2 por accion, y no creo que esperen a mayo, post asamblea.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diegozzz escribió:es posta eso??? pagara dividendos???
deportado escribió:impresionante este papel, habilitada para pagar div
en cualquier momento anuncios?
the shadow escribió:NO HAY VENDEDORES A ESTOS PRECIOS POSIBLE LATERALIZACION DE UNAS RUEDAS PARA LUEGO SUBIR RECORDAR QUE EN FEBRERO TENEMOS OTRO AUMENTO QUIZAS ESE SEA EL MOTOR DE LOS 70![]()
alfista escribió:Si, manejo los mismo números... llegar a $69,50? mmm dale tiempo hasta mediados de febrero.
Brizzio66 escribió:alfista estoy viendo los "AT" de mi amigo DePapasBolcero y hay un Fibonacci a $ 64,70 y el siguiente nivel a $ 69,50. Llegará a $ 69,50? Vos que opinas?
alfista escribió:Y nos vamos acercando al objetivo
Brizzio66 escribió:Buen día inversores de nuestra querida Cuyana DGCU2. Que hacemos esta semana? Nos vamos al objetivo del AT de $63/$64, nos vamos al techo del canal alcista que está en $70. Nos quedamos laterilizando en los $60-$61 o corregimos y nos vamos a $55?
Quien sabrá que hará el Mercado y este papel en especial.
Si alguien tiene alguna idea?
Brizzio66 escribió:Gracias davinci por tu respuesta. Y Banco Macro no te gusta?
davinci escribió:tambien mantengo FRAN - me habia dado salida - vela semanal , indicadores, etc ..negativos...- y mantuve.. veremos que hace al comienzo de semana... si confirma ..comienzo a liquidar hasta que de.. aunque no me salte SL.. - dio un rendimiento espectacular en corto tiempo.. no le puedo pedir mas por ahora..cuando me de entrada vuelvo .. .. .mantengo SUPV... buen vol, bien los indcadores aunque en SC... pero me gusta el grafico.. puede continuar... y ya agregue bastante VALO....y GGAL lo tengo hace mucho y no lo toco es cartera long...
Brizzio66 escribió:davinci que Banco agregarías? Yo personalmente tengo en cartera Banco Frances, pero estoy pendando en venderlos cuando toque los $180. El Banco que me tienta comprar en este año 2018 es Banco MACRO. Aunque creo que podría comprar VALO y que VALO sería como la madre de los Bancos en la Bolsa.
A vos que Banco te gusta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 5790 invitados