Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No pasa nada, yo apuesto a que el martes mete otra vela verde en londres, así que si no pagan hoy, van a pagar mucho más el martes, hay que dejarla ser y no interponerse en su camino rebotero.
Si no lo hiciera y el martes mete vela roja afuera, se sigue en la lucha, pero ahora hay que dejar la posición en paz y no adivinar si sigue o si se cae, hay que acompañarla hasta que demuestre otra cosa.
jhonny9 escribió:Te pasas de crack Conde. No le des bola, este foro es habitue de adolescentes excitados con 40 pesos de ganancia q se creen semidioses y muchos mala leche q agitan para confundir.
Mis respetos.
El Conde escribió:Vamos a cambiar el juego.
Para vos que va a pasar en las próximas 7 ruedas?
jhonny9 escribió:Te pasas de crack Conde. No le des bola, este foro es habitue de adolescentes excitados con 40 pesos de ganancia q se creen semidioses y muchos mala leche q agitan para confundir.
Mis respetos.
Federcam escribió:Impresentable, un grafiquito y dos líneas,...ahí tenes la respuesta,,,no tiene idea de lo que va a pasar.
Caso cerrado para mi. Muy divertido por cierto, ahora, quise sacar una máscara y había otra, y otra.......que curioso.
chelo escribió:yo acabo de bajar una orden por 30k que tenía en once para la venta y vi que se vajaron otros - VEREMOS![]()
Tanque escribió:Conde, el gráfico es elocuente .
O revienta los 11 o nos comemos la de King Kong.
Apuesto a lo primero
Jmjerez escribió:ROMPEMOS LOS ONCE SI O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot] y 358 invitados