FrankSinatra escribió:La estoy mirando con unas ganas... La estoy esperando un toque más abajo.
Que no se te escape con el balance..
FrankSinatra escribió:La estoy mirando con unas ganas... La estoy esperando un toque más abajo.
freddiebipo escribió:Pensás que abajo de 12,50 es casi imposible?. Veo que seguís a esta morocha. Yo nunca la "poseí" (ja!) pero la estaba mirando con interés. Sin embargo me pregunto porque esta morocha y no bbl ó rio que inclusive pagan mejor divi.
Con respecto a otros posts tuyos están buenos sobre el tema adr vs. cedear. Pero hay algunas otras consideraciones sobre los adr que hay que manejar con precaución si sos foreigner. Suerte con tus invers.
kelui escribió:yo estoy hasta las bolas de VALE, pero en caso de llegar a $12,50 creo que le entro igual o aunque sea unos CALLs
kelui escribió:4%que locura
Finn escribió:sume durante el dia algo mas. si trump se va a llevar puesto el universo da igual donde tengas la guita.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 6 invitados