EDN Edenor
-
lukasgl
- Mensajes: 344
- Registrado: Vie May 16, 2014 11:02 am
Re: EDN Edenor
[quote="marcelos"]Todavía no, estoy en COME y BFR.
Puuede ser que venda BFR y entre aqui.
Yo le entre temprano con lotes de la 8.15AB
Puuede ser que venda BFR y entre aqui.
Yo le entre temprano con lotes de la 8.15AB
-
marcelos
- Mensajes: 7366
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Re: EDN Edenor
Todavía no, estoy en COME y BFR.
Puuede ser que venda BFR y entre aqui.
Puuede ser que venda BFR y entre aqui.
lukasgl escribió:Volviste al barrio tambien marcelos?
-
lukasgl
- Mensajes: 344
- Registrado: Vie May 16, 2014 11:02 am
Re: EDN Edenor
marcelos escribió:Expectativa de tarifazo cuando suba Macri
Volviste al barrio tambien marcelos?
-
ClauditoR
- Mensajes: 1514
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Re: EDN Edenor
EDENOR QUE PAPEL !!!! 
-
elushi
- Mensajes: 6424
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: EDN Edenor
monomario escribió:Alguien sabe a que se debe la suma de este papel?????
nunca nadie sabe bien a ciencia cierta porque sube edenor cuando lo hace
-
marcelos
- Mensajes: 7366
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Re: EDN Edenor
Expectativa de tarifazo cuando suba Macri
monomario escribió:Alguien sabe a que se debe la suma de este papel?????
-
monomario
- Mensajes: 141
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 2:58 pm
Re: EDN Edenor
Alguien sabe a que se debe la suma de este papel?????
-
marcelos
- Mensajes: 7366
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Re: EDN Edenor
Hola, la estoy mirando con cariño, cuantas satisfacciones me dio y cuantas escotillas cerramos.

-
andresool
- Mensajes: 1460
- Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm
Re: EDN Edenor
Hoy entre en este papel, me gusto la bandera que formo en el semanal!
Comparto un canal que rompio, en configuracion diaria, con buen volumen.
https://www.tradingview.com/x/1WOj8N6K/
Comparto un canal que rompio, en configuracion diaria, con buen volumen.
https://www.tradingview.com/x/1WOj8N6K/
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: EDN Edenor
Yo se lo que hiciste el verano pasado.... 
-
patog
- Mensajes: 1048
- Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm
Re: EDN Edenor
Si esta joda sigue, esta semana la tenemos en máximos de nuevoooo 
-
elushi
- Mensajes: 6424
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: EDN Edenor
gusflaquer escribió:Elushi escribió el 05/02:
si no es mañana que podria ser que no porque es viernes, la semana que viene los pasa con furia
No me imaginaba tanta furia
jaja y si porque dsps de tanta sobreventa por tantos meses las primeras subas son asi. sumado a que EDN es la mas exagerada de todas las acciones, cuando se despierta te clava arriba de 5%. igual lo que esta haciendo el mercado en general tardo mas de lo que pensaba...
-
gusflaquer
- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm
Re: EDN Edenor
Elushi escribió el 05/02:
si no es mañana que podria ser que no porque es viernes, la semana que viene los pasa con furia[/quote]
No me imaginaba tanta furia
si no es mañana que podria ser que no porque es viernes, la semana que viene los pasa con furia[/quote]
No me imaginaba tanta furia
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: EDN Edenor
fixert escribió:Muchachada, es una estrella fugaz lo que dejó el ADR?
SOIJO escribió: Tiene BRILLO la estrella hoy..
jabalina escribió:Que me cuentan ahora ?
Aparecieron todos.
Ja,ja,ja.
No JABA la semana pasada en $6,20, no juntabamos para hacer un truco de 6
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: EDN Edenor
Que me cuentan ahora ?
Aparecieron todos.
Ja,ja,ja.
Aparecieron todos.
Ja,ja,ja.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot] y 16 invitados