pd: es opinion, si toman esto para invertir se joden viejo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Se llama "efecto de no operar practicamente opciones", en GGal los que la operan aca y allá son generalmente los mismos.
El Conde escribió:Puede ser, para mi debe hacer el pullback a la tl perdida en 21.
Este es un momento para no seguir a los 3 bancos por igual, el Frances más allá que luce como el más caro por PER y demás, ya cerró el gap, hizo la corrección y está rebotando desde el 61,8 fibo.
Se llama "efecto de no operar practicamente opciones", en GGal los que la operan aca y allá son generalmente los mismos.
ludwigmachado escribió:Respondió bien el BFR, sobre la MA30 semanal. ¿Saldremos desde acá?
pablete escribió: [...] El letargo va a seguir hasta no romper los 21.5 con volumen. O hasta volver a 19
onofri escribió:tengo una duda, agradeceria info sobre dividendos. Un agente me deposito 48.09 x cada 100 papeles y me desconto 7.45, resultado 40.64 x cada 100 acciones. otro me acredito 65.25 por cada 100. alguien sabe cuanto corresponde ? gracias.
deportado escribió:banco galicia sigue sin depositar los dividendos de frances!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, chinohayunosolo, Cohiue, el indio, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Mazoka, napolitano, rcabsy, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, vgvictor, wal772 y 429 invitados