BBAR BBVA Banco Frances
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Cargué lindo temprano así que la espero
para un cortísimo, haber como sale.
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Este papel es una VERGA!!
-
DAFE
- Mensajes: 101
- Registrado: Mié Feb 24, 2016 4:51 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Al final te sigue conviniendo las LEBAC, con la pachorra del mercado, tenes que ser Mago para ir en alza..
-
DAFE
- Mensajes: 101
- Registrado: Mié Feb 24, 2016 4:51 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
ESTO SE ESTA PONIENDO MUY PARA LARGO. RECUPERACION EN ALGUN MOMETO APARECE. PERO PARA CUANDO??
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
abajo de los 87 que jodido se puso esto !!!!!!!!!!!! 
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
ADR 2%
porque tengo que ser tan piedra y ir alreves el mercado, pongo hoy 2%
y esta 2%

-
apez88
- Mensajes: 110
- Registrado: Jue Dic 24, 2015 12:36 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
MAGNANIMO escribió:0.75 y francés![]()
![]()
Solo te queda cavarte tu propia tumba
perdon, pero la cosa no es automatica; no es que baja la tasa y de toque sube el precio... existe un procedimiento material que lleva a los inversores a evaluar, a sacar la plata de un lado y ponerla en otro... para mi el panorama es de optimismo, pero no mañana o el viernes... hay que aguantar
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
simon1 escribió:aguanta hasta el martes,....
se viene baja importante de tasas,...!!!!!
las bancarias subiran fuerte,...
0.75 y francés
simon1 escribió: Hoy tendrian que salir fuerte,.!!!
Solo te queda cavarte tu propia tumba
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Einlazer84 escribió:Espero reinvidicarme hoy y no seguir siendo el mas piedra, hoy para mi FRAN2%, esta muy abajo este papel.
Nada mas,...!!! Hoy le van a hacer fuerza al Superville,.!!!
Hoy tendrian que salir fuerte,.!!! Hojala no me equivoque !!!
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Espero reinvidicarme hoy y no seguir siendo el mas piedra, hoy para mi FRAN
2%, esta muy abajo este papel.
-
elchichino
- Mensajes: 117
- Registrado: Mar Abr 05, 2016 10:47 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Parece que se formo un doble piso y como viene la cosa de principio de año, si sube llegara a $103.- en Junio. 
-
Market Wizards
- Mensajes: 172
- Registrado: Dom May 01, 2016 3:42 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Muchachos no traten de adivinar pisos..
-
usura
- Mensajes: 241
- Registrado: Lun May 18, 2015 1:36 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
a bajar el deficit fiscal era
-
usura
- Mensajes: 241
- Registrado: Lun May 18, 2015 1:36 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
lo que si sera importante, es que el gobierno empiece a cubrir el deficit fiscal
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader y 51 invitados